Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

Kelati ha vuelto esta temporada a Valencia tras dos años en el Khimki

Valencia se teme lo peor: Kelati podría tener rotos el ligamento cruzado anterior y el lateral interno

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 22/09/2012 a las 21:45 h

Mazazo tremendo.

El Valencia Basket ha perdido la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Barça Regal (77-63) y se podría haber quedado sin uno de sus fichajes estrella de esta temporada, Thomas Kelati.

El alero estadounidense, de origen eritreo y pasaporte polaco, se ha lesionado la rodilla izquierda antes del descanso en una jugada muy desafortunada: un resbalón por culpa del parqué mal secado.
 
Tras una primera exploración, se teme que pueda tener afectados el ligamento cruzado anterior y lateral interno. En el mejor de los casos, un esguince.

"Hay que esperar, pero la lesión tiene mala pinta, puede ser grave"ha constatado su entrenador, Velimir Perasovic, en la rueda de prensa.

La resonancia magnética a la que será sometido el lunes determinará la gravedad de la lesión. A partir de entonces, el club determinará los pasos a seguir, como buscarle sustituto.

Sería la segunda vez este verano que el Valencia Basket tenga que buscar un recambio para uno de sus aleros referencia.

El serbio Marko Keselj llegó la semana pasada como sustituto de Clay Tucker, que se fue a Estados Unidos sin permiso por la enfermedad de un familiar y el club le rescindió el contrato.

Ahora el Valencia BC podría verse obligado a rastrear de nuevo el mercado, con la posibilidad de fichar a un jugador extracomunitario, ya que sin Tucker sólo tiene uno en plantilla, Justin Doellman.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Cmasca- 23/09/2012 a las 07:35:04

    Buf no se no se por la actitud del jugador de no mas lesionarse intentar ver si podia estar en pista mas que cuando se lesiono no se cogió la rodilla y empezó a chillar yo me la jugaría a esguince pero a saber.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre