Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

Perasovic destaca la aportación de Lishchuk (17 puntos y 11 rebotes) y Doellman (16 tantos) en la victoria ante el Blusens Monbús

Menos mal que es el mejor inicio del Valencia en 12 años. Perasovic: "No estoy satisfecho por el juego"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 22/10/2012 a las 13:08 h

Cuatro jornadas de Liga Endesa y sólo dos equipos siguen invictos: el Real Madrid y el Valencia Basket, que le ha quietado esa condición al Blusens Monbus.

Hacía doce años que en la Fonteta no veían un inicio de Liga igual, desde la temporada 2000-01, cuando se encadenaron cuatro victorias seguidas de inicio. Una racha que se alargó hasta cinco.

El récord absoluto de la historia del club se había conseguido un año antes, cuando empezaron el curso con ¡doce victorias seguidas!

¿Se puede igualar o superar esa marca? De momento hay cuatro triunfos en el saco, aunque el entrenador encuentra un pero importante.

"Me voy satisfecho con el trabajo, no por el juego realizado por el equipo. Hemos tenido mucho deseo, mucha intensidad defensiva, pero poca calidad en el ataque", advierte Velimir Perasovic.

El Valencia sufrió mucho para superar al Blusens Monbus, 68-64. Al descanso, el equipo gallego ganaba 29-36 y obligó a sacar lo mejor de los hombres de Peras.

Con un balance de 4-0, el técnico croata sabe podrá trabajar con tranquilidad, sobre la base que ya tiene: "Cuando ganas todo es fácil, preparar el próximo partido es mucho más fácil, y al final lo que cuentan son las victorias. Tenemos una línea de seriedad, de mucho trabajo acumulado y de sacrificio importante. Nos podemos quedar con esto".

Perasovic exige una mejora porque sabe que el calendario que les espera es complicado: de los seis próximos partidos, cuatro son a domicilio (Asefa Estudiantes, Blancos de Rueda, CB Canarias y Herbalife Gran Canarias) y el equipo recibe en casa al Caja Laboral y al Barça Regal.

¿Hasta dónde podrá llegar la racha?

Fuente: Las Provincias

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre