Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

Keselj tiene altura de pívot (2.08 m.) y muñeca de escolta. Hace un año le metió 25 puntos a Francia en el Eurobasket

Liga Endesa: El agente de Marko Keselj anuncia su fichaje por el Valencia BC. Firma por una temporada

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 14/09/2012 a las 09:21 h

El domingo pasado, Misko Raznatovic, agente del jugador, aseguraba que la decisión sería inminente.

"Marko Keselj no ha firmado un contrato con el Anadolu Efes. Está hablando con tres clubes y tomará una decisión en los próximos 2 ó 3 días", escribía en su cuenta de Twitter (@Misko4Raznatovic).

Esta mañana, Raznatovic ha anunciado la decisión finalr: "Marko Keselj, campeón de la Euroliga 2012, ha firmado un contrato de un año con el Valencia BC".

El alero serbio, de 24 años y 2.08 metros, ha sido el favorito desde el la espantada de Clay Tucker, que se fue a Estados Unidos por la enfermedad de un familiar.

Anoche, Vicente Solá, presidente del club taronja ya lo daba por hecho en ‘Radio Esport Valencia’.: "Hay acuerdo verbal con Keselj, falta sólo la firma del jugador. Porcentaje alto de que venga".

Las dudas del alero serbio habían hecho que el club buscase alternativas, como la de su compañero en el Olympiacos, el griego Mihalis Pelekanos.

Esta es la segunda experiencia de Keselj en España. Hace seis temporadas, en la 2006-07, con apenas 18 años, este espigado alero dejó su Serbia natal para fichar por el Akasvayu Girona, que lo cedió al Mega Vizura.

Al cabo de un mes fue reclamado por Svetislav Pesic, a las órdenes del que jugó apenas jugó ocho partidos. Al año siguiente fichó por el Köln 99ers alemán.

Tras una temporada en la Bundesliga, Keselj volvió a Serbia para jugar dos años en el Estrella Roja. Y los dos últimos ha estado en el Olympiacos, con el que se ha proclamado campeón de la Liga Griega y de la Euroliga este último curso.

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    cmasca- 14/09/2012 a las 16:53:59

    Buf me encanta este fichaje

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre