Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

Durantula jugó el martes un partido de exhibición al sur de Memphis, en beneficio de la fundación de Rudy Gay

¿Kevin Durant al Valencia? El crack pide 200.000 euros más al mes de lo que ofrece Roig

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 13/11/2011 a las 09:42 h

"Estoy justo sobre la valla de irme a jugar al extranjero, a punto de saltarla".

Son declaraciones de Kevin Durant (23 años, 2.06 m.) a 'Yahoo Sports!'. ¿El motivo? No está de acuerdo con la última propuesta de la NBA para acabar con el lockout: "No es buena. No es la que queremos... Si no es un buen trato, no veo por qué tenemos que aceptarlo, sobre todo tan tarde".

Visto lo visto, el máximo anotador de la NBA las dos últimas temporadas, megaestrella de los Oklahoma City Thunder y llamado a dominar la NBA la próxima década, vuelve a plantearse muy seriamente venir a jugar a Europa. La semana que viene podría tomar un decisión.

'Yahoo Sports!' publica que tiene tres ofertas sobre la mesa, obviamente con cláusula de vuelta en cuanto se levante el cierre patronal: Valencia Basket en España; Maccabi Tel Aviv en Israel y BBC Bayreuth en Alemania.

Según ha podido saber TUBASKET.com de fuentes del club, el Valencia BC hizo un intento de ficharle semanas atrás, pero la diferencia económica entre lo que podía ofrecer y lo que pedía el crack era muy grande.

En concreto 200.000 euros. El equipo taronja, liderado por su multimillonario patrón Juan Roig, subió hasta 475.000 euros mensuales, casi medio millón de euros, pero KD quería 675.000 euros al mes.

La operación iba de la mano con Nike, su patrocinador principal, que tenía previsto hacer una campaña de marketing potente durante el tiempo que Durant jugase en la Liga Endesa.

¿Se retomará el interés mutuo si jugadores y propietarios siguen a la gresca?

Fuente: TUBASKET.com

Hay 3 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    sa8- 13/11/2011 a las 23:37:12

    Típico de tubasket. Esta notícia es verdad que ha salido pero casualidad o no, aquí en tubasket no se ha contado lo que Durant quería: La preferencia de Durant en Europa sería el Barcelona pero el y su entorno ya saben que el Barça no fichará a nadie temporalmente" ay si hubiera dicho esto del Madrid....

  • Rookie

    Jon- 13/11/2011 a las 14:52:43

    Sinceramente pero parece que haría mucho más que suplir a Claver. ¡Sería una bomba de fichaje!¿Quién puede frenar a este chico en Europa?

  • White Chocolate- 13/11/2011 a las 11:47:37

    Roig va sobrado de pasta, pero si hace falta montamos una colecta para recaudar fondos y ver a Durant un par de partidos en España. Sería la bomba, y como demostró la gente de tubasket, los jugadores NBA están rindiendo muy bien en Europa. Durant podría suplir a Claver un par de meses, como Ibaka en el Madrid con Velickovic.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre