Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

Tan cerca, tan lejos. Presentación de Clay Tucker con el Valencia hace sólo ocho días

La grave enfermedad de un familiar directo, motivo de la espantada de Tucker. Valencia busca recambio

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 31/08/2012 a las 12:35 h

Se busca tirador experimentado en Valencia después de la precipitada marcha de Clay Tucker (32 años, 1.96 m.) a Estados Unidos.

Según ha podido saber TUBASKET.com, la grave enfermedad de un familiar de primer grado es la razón de la precipitada marcha del jugador.

La noticia, adelantada ayer por el periódico ‘Las Provincias’, fue confirmada horas después por el club que ya ha comenzado a sondear el mercado en busca de un sustituto.

Lo que es seguro es que el estadounidense no volverá a vestir la camiseta del club levantino y que ya se han puesto en marcha las negociaciones con sus agentes para llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

La fuga no coge por sorpresa ni a Velimir Perasovic ni a la dirección deportiva que ya intuían que algo así podría ocurrir después de mantener varias conversaciones con el jugador.

Ante tal situación, la entidad hizo llegar un documento a Tucker en el que se dejaba claro la negativa a que abandonara el club y se le advertía de las consecuencias que su marcha podría acarrear ante un evidente incumplimiento de contrato.

La idea del Valencia Basket es pedir daños y perjuicios al killer por viajar sin permiso y ausentarse de su puesto de trabajo. En caso de no llegar a un acuerdo entre las dos partes, el contrato firmado en su día recoge una cláusula que le penaliza en casa de ruptura unilateral del mismo. 

Esta era  la cuarta experiencia del jugador en España después de su paso por Cajasol, Joventut y Real Madrid, la temporada pasada jugó en el Lottomatica Roma con unos promedios de 15,4 puntos por partido.

Hace un par de semanas firmó por un año con un salario de 400.000 euros.

Me han dado la oportunidad de volver a una Liga tan competitiva como ésta, una de las mejores del mundo. Llevamos unos cuantos días entrenándonos, todavía faltan un par de jugadores, pero nuestro objetivo es salir a ganarlo todo”, dijo el día de su presentación.

En esa misma comparecencia de prensa ya comentó la existencia de problemas personales, aunque no quiso entrar en más detalles.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre