Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

El nuevo Valencia Basket 'sólo' se queda sin Kelati alrededor de un mes

Del mal, el menos para el Valencia: Kelati tiene sólo un esguince y estará entre 3 y 5 semanas KO. ¿Sustituto?

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 24/09/2012 a las 18:30 h

'Conocidos los resultados de las pruebas médicas realizadas en el día de hoy, se ha podido concretar que Thomas Kelati padece un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
 
El tiempo estimado de recuperación por parte de los servicios médicos del club se establece entre 3 y 5 semanas'
.

Este es el comunicado emitido por el Valencia Basket, que respira más tranquilo tras conocer el alcance de la lesión de Thomas Kelati (30 años, 1.95 m.), menos grave de lo que se temía.

Un resbalón fortuito provocado por la humedad en la pista dejó KO al escolta estadounidense de origen eritreo durante la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Barça Regal.

Tras el partido, en el club se temían lo peor. "Hay que esperar, pero la lesión tiene mala pinta, puede ser grave", aseguró el entrenador, Velimir Perasovic.

Al final, la resonancia magnética ha descartado una lesión de gravedad, pero el jugador será baja alrededor de un mes y deja el juego exterior cogido con pinzas.

Perasovic cuenta sólo con tres jugadores sanos para las posiciones de escolta y alero: Rafa Martínez y dos de los fichajes del verano, Pau Ribas y el serbio Marko Keselj, fichado para suplir a Clay Tucker, que se marchó a Estados Unidos por la enfermedad de un familiar.

¿Llegará algún sustituto de Kelati? Según informa la 'Agencia EFE', el Valencia Basket rastreará el mercado en busca de un posible recambio temporal.

Una tarea complicada a estas alturas, cuando los equipos ya han peinado el mercado para fichar a los mejores.

Y para cuando las franquicias de la NBA empiecen a descartar jugadores, al final de su pretemporada, Kelati ya podría estar de vuelta.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre