Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Valencia Basket Club

Pelekanos es capaz de taponar al mismísimo... ¡Nico Batum!

Se complica Keselj. El Valencia Basket piensa ahora en el ex madridista Pelekanos para suplir a Clay Tucker

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 09/09/2012 a las 16:02 h

El Valencia Basket fue uno de los equipos que más rápido se reforzó al inicio del verano.

Quería tener todos los cabos atados antes de afrontar el prematuro debut oficial de la temporada, las semifinales de la Supercopa ACB, el 22 de septiembre, ante el Barça Regal.

Pero un contratiempo ha torcido su camino: la marcha de Clay Tucker a Estados Unidos por la enfermedad de un familiar.

Pese a su baja, el Valencia sigue imbatido esta pretemporada: cuatro victorias en cuatro partidos. Dos de ellas, ante el Barça Regal, la segunda ayer (66-68).

El equipo cumple sobre el parqué a la espera que la directiva concrete la llegada del recambio de Tucker.
 
Su gran objetivo es el alero serbio Marko Keselj (24 años, 2.06 m.), por el que también se ha interesado el Spartak de San Petersburgo.

Keselj no tiene claro aceptar la oferta del Valencia a la espera de que le llegue una propuesta de Euroliga. Unas dudas que han reactivado el interés en La Fonteta por otros jugadores.

Según informa el periodista griego Kostas Xydias (@xydias), el Valencia se ha fijado en su compatriota Mihalis Pelekanos (31 años, 1.99 m.), ex del Real Madrid y compañero de Keselj en el Olympiacos.

Pelekanos tuvo papel testimonial la temporada pasada en el campeón de la Euroliga y de la Liga Griega. Apenas 3,1 puntos y 2 rebotes en 12 minutos de media en competición europea.

Uno números muy parecidos a los que firmó con el Real Madrid la temporada 2007-08: 2,9 tantos y 1,5 rebotes en poco más de 10 minutos.

"Los seguidores del Real Madrid me conocerán en la pista, seguro que no les voy a decepcionar", declaró el zurdo alero griego el verano 2007, recién fichado del Panellinios, con la vitola de haber sido incluido en el mejor quinteto de la Liga Griega.

¿Le dará el Valencia Basket una segunda oportunidad en la Liga ACB?

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre