Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Unicaja

Bogdanovic ya sabe lo que es amargarle la noche a equipos de la Liga Endesa

Unicaja: Bogdanovic se deja querer. Pianigiani le dice no y el Fenerbahçe descarta por ahora a Papaloukas

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 13/09/2012 a las 18:52 h

Es una petición expresa del entrenador, Jasmin Repesa, y lo sabe.

Bojan Bogdanovic (23 años, 2 metros) es el gran objetivo del Unicaja para su juego exterior. No sólo para cubrir el hueco que dejará Sergi Vidal durante dos meses tras haber sido operado de una pubalgia.

El alero croata daría un salto de calidad al juego exterior malagueño. Pero su fichaje es muy complicado porque el Fenerbahçe Ulker no está por la labor de dejarlo marchar.

De momento, Bogdanovic se deja querer.

"He hablado con Jasmin (Repesa) aquí en la concentración de la Selección (Croata). Él me ha hablado muy bien de Málaga, del proyecto, de muchas cosas, pero no puedo hablar mucho más porque tengo dos años más de contrato en el Fenerbahçe", declara Bogdanovic a 'La Opinión de Málaga'. "Ahora estoy de vacaciones y el domingo debo volar a Estambul para comenzar a entrenar con mi equipo. Jasmin y yo hablamos y sé cuáles son sus deseos".

Al mismo tiempo que el ex jugador del Real Madrid y del CB Murcia hacía estas declaraciones, su entrenador en Estambul le cerraba la puerta.

"¿Bogdanovic a Málaga? Honestamente, no leo la prensa española. No tengo tiempo ni para la italiana. Estoy contento con la plantilla que tenemos", aseguró ayer Simone Pianigiani, nuevo entrenador del Fenerbahçe. "El grupo es fuerte, el clan turco es bueno y será importante para nosotros. Bogdanovic se queda, es uno de nuestro jugadores".

Unas palabras ratificadas por el general manager del equipo turco, Kemal Dincer: "Bogdanovic está contento con nosotros y Málaga no nos ha preguntado por él. Tiene contrato, quiere seguir y si se marcha sólo será para la NBA".

Lejos de desprenderse de nadie, el Fener está más pendiente de hacer una nueva contratación. Pero antes de fichar, los técnicos quieren ver las evoluciones del equipo en pretemporada para saber en qué posición están más flojos.

"El nuevo jugador debe entender que será el sexto extranjero y que sólo jugará la Euroliga. (Theo) Papaloukas fue una de las opciones, pero tenemos un grupo fuerte, con buenos jugadores y jóvenes que están en la Selección. Los americanos son buenos, trabajan duro y están mostrando sus habilidades y su buena actitud. Queremos observar, no está seguro al cien por cien que vayamos a fichar", concluye Dincer.

Una posible salida de Bogdanovic quizás aceleraría la llegada de un fichaje a Estambul. Pero ahora mismo la puerta está cerrada. ¿Con llave?

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre