Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Unicaja

La derrota ante el Zalgiris complica el futuro europeo del Unicaja

Repesa raja del banquillo y explica su bronca con Panko: "Le he reprochado algunos errores claros"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 02/03/2013 a las 16:15 h

Fue, sin duda, la imagen de la derrota del Unicaja, la quinta en el Top 16, ante el Zalgiris (67-83).

Con el partido ya perdido, Jasmin Repesa sentó a Andy Panko, con quien tuvo una discusión que las cámaras de televisión no captaron entera.

Así lo narra 'La Opinión de Málaga': 'Repesa le recriminó alguna acción y los dos se quedaron hablando unos segundos de pie. Panko se sentó y Repesa acudió a recordarle algo. Panko se levantó, mientras Curro Segura le agarraba de la cintura para retenerle, y siguieron en plena disputa, de pie. Luego volvió a su asiento'.

En la rueda de prensa posterior, el técnico croata explica la bronca: "No ha jugado un buen partido y le he reprochado algunos errores claros que ha tenido. Se ha quejado y ha protestado. Puedo entender que no juegue bien, pero no acepto que trate de protegerse él con sus excusas, en vez de al equipo. No puedo entender eso".

Panko jugó 17 minutos en los que no anotó y fue uno de los señalados, junto al resto de suplentes, por su mal partido.

"Todos los hombres del banquillo no aportaron absolutamente nada. No quiero mirar las estadísticas. Estuvimos muy por debajo de las expectativas. Kosta, desde el banquillo, no ha podido con Javtokas. Entiendo que tenga problemas con Lavrinovic, más móvil, pero no tanto con él. Quizá el único que del banquillo ayudó fue Lima. Sin hacer nada extraordinario", señala.

Con un balance de 4-5, el Unicaja está empatado con su rival de ayer, el Zalgiris, con quien perdió el average. La última plaza de acceso a cuartos la protege el Panathinaikos, con dos partidos de ventaja (6-3) cuando quedan cinco por jugarse.

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    colmillo blanco- 03/03/2013 a las 20:38:10

    unicaja tan irregular ... así no van a llegar muy lejos a no ser que mantengan el grueso de la plantilla en verano y no se vuelvan locos con los fichajes, que por cierto, este verano el que mas me molo fue james gist y ya lo estamos viendo por donde salio...

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre