Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Unicaja

Con sólo 23 años ya es uno de los líderes de Croacia, como demostró hace un par de semanas en Ucrania con este triple ganador en la prórroga

Repesa quiere a Bogdanovic, al que expulsó y luego readmitió en Croacia, como sustituto de Sergi Vidal

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 08/09/2012 a las 23:28 h

Jasmin Repesa aterriza a mediodía de hoy domingo en Málaga para hacerse cargo del Unicaja, después de haber clasificado a la Selección Croata para el Eurobasket del verano que viene en Eslovenia.

A Croacia aún le resta jugar contra Austria el martes, pero como el objetivo está cumplido, su federación le ha autorizado a hacer las maletas antes de tiempo.

Si jugará el máximo anotador dálmata, Bojan Bogdanovic, alero de 23 años y 2 metros de estatura, del Fenerbahçe Ulker turco, que en el Preeuropeo promedia 16 puntos, 2 asistencias y 1,7 rebotes.

Todo gracias a que pidió perdón después de que Repesa le expulsara de la concentración a finales de julio por su afición a salir por la noche sin permiso.

El ex jugador de las categorías inferiores del Real Madrid entre 2006 y 2009, lo que le convierte en cupo según el nuevo marco de contratación, se disculpó a través de una carta pública.

Un sincero cambio de actitud ha debido de notar el nuevo técnico del Unicaja para que ahora quiera llevarse a a Málaga al arrepentido Bojan, para suplir al lesionado Sergi Vidal, que estará dos meses de baja por un operación de pubalgia.

Según puede adelantar TUBASKET.com, Bogdanovic, cuyos derechos NBA pertenecen a los Brooklyn Nets, es el primer objetivo del club malagueño. El problema es que le dejen salir de Estambul. Ya intentó su contratación semanas atrás el Barcelona Regal, con una oferta insuficiente para los dirigentes del Fenerbahçe.

Cumple con los requisitos requeridos en el Carpena para el sustituto: es un buen tirador, además de contar con experiencia en la Euroliga. Por lo mismo, es difícil que llegue sólo como parche. De conseguirlo sería para toda la temporada, lo que tal vez trastoque los planes económicos y deportivos de confección de plantilla.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Jorge5- 09/09/2012 a las 08:31:44

    Sí, es cupo porque jugó en las categorías inferiores del Madrid lo suficiente como para considerarse "jugador de formación" (caso parecido al de Lampe). Sería extraño contratar como parche por una lesión a un jugador bastante más cotizado que el lesionado. Teniendo en cuenta que el Barça no pudo contratarlo y que el Unicaja parecía tener la plantilla cerrada no parece una operación económicamente viable. Un saludo.

  • Rookie

    Adri- 08/09/2012 a las 23:51:46

    ¿Pero este tio es cupo?

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre