Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Unicaja

No cabe duda que Williams es un jugón. Pero necesita estar en forma física

Repesa, duro: "Marcus Williams tiene que trabajar duro, mejorar su actitud y su forma física, perder peso"

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 19/09/2012 a las 17:27 h

Las crónicas del triunfo del pasado lunes del Unicaja ante el CAI Zaragoza (92-83) cuentan que Marcus Williams (26 años, 1.95 m.), con 15 puntos, fue uno de los jugadores más destacados del partido amistoso.

Insuficiente para Jasmin Repesa, que una vez terminado el encuentro mandó un recadito al base estadounidense:

“Tengo muchas expectativas puestas en él, puede ser un gran jugador, pero ahora mismo está al 20% de lo que espero de él. Tiene que trabajar duro, mejorar su actitud y su forma física, perder algo de peso. Creo que hasta ahora no ha tenido un programa de trabajo serio”, comentó el técnico croata al diario ‘SUR’.

El zurdo es un jugón reconocido, su calidad individual tapa algunas de sus carencias en cuanto a compromiso y trabajo en la cancha, así que el cuerpo técnico malagueño no le pierde ojo, atento ante cualquier despiste.

Las noticias que llegan desde Viella, localidad andorrana en la que está concentrado el equipo, dicen que el jugador está varios escalones por debajo del tono físico del resto de la plantilla.

Además hay un dato a tener en cuenta, el ex NBA tiene tendencia a engordar y por ello el club se cubrió las espaldas a la hora de pactar el contrato de dos años con una cláusula por la que el americano deberá pasar la prueba de la báscula mensualmente.

Si sobrepasa un peso estipulado por el cuerpo médico, el club podrá rescindir el contrato de forma unilateral.

Kosta Jankov, el que fuera ayudante de Boza Malkjovic en Málaga, recabó informes sobre el californiano para hacer un perfil bastante completo de su personalidad.

Se puso en contacto con Stevan Karadzic, entrenador del Enisey Krasnoyarsk ruso en el que militó Williams hace dos temporadas, para conocer los hábitos de vida y modo de relacionarse con sus compañeros.

Toda esa información llegó a manos de Manolo Rubia, director deportivo, y Repesa, que entonces dieron el visto bueno al fichaje.

De lo que no cabe duda es que el entrenador croata se ha puesto al mando de su tropa. Pocos mimos y mucha mano dura es su receta para dar una alegría a una afición que en las últimas temporadas sólo se ha llevado palos:

“Tengo la sensación de que no todos los jugadores están poniendo la misma energía. Tienen que saber que cada segundo que estén en la cancha tienen que estar concentrados y jugando con máxima intensidad. Solo así crecerá nuestro sistema y seremos mejor equipo”.

Fuente: SUR

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre