Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Unicaja

Bogdanovic tiene una gran muñeca, acompañada de buen físico

Repesa confirma lo que te adelantamos: "Bogdanovic es el jugador perfecto. Hay que hablar con las partes"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 10/09/2012 a las 13:48 h

Después de un verano entre aviones enlazando Málaga y Croacia, planificando el futuro del Unicaja y dirigiendo la selección dálmata en el Preeuropeo, Jasmin Repesa ya no se moverá de la Costa del Sol.

Ayer al mediodía aterrizó en el aeropuerto de Málaga y lo primero que hizo fue confirmar el interés por su compatriota Bojan Bogdanovic (23 años, 2.00 m.), como te adelantamos en TUBASKET.com el sábado.

"Bogdanovic es un gran jugador, perfecto para cualquier equipo, pero ahora toca hablar con el club para ver si podemos incorporar a alguien, y si es así a ver si Bojan (Bogdanovic) puede venir porque tiene contrato con el Fenerbahçe", declara el técnico al periódico 'Málaga Hoy'.

Los dos meses que estará de baja Sergi Vidal por una operación de pubalgia han hecho que el Unicaja busque un exterior en el mercado. Y Repesa ha pensado en un jugador de su plena confianza.

Lo demuestra el hecho de que le readmitiese en la Selección de Croacia que está disputando el Preeuropeo después de haberlo expulsado por su ajetreada vida nocturna.

Bogdanovic ha respondido a la confianza siendo el máximo anotador de Croacia en la fase de clasificación para el Eurobasket, con 16,1 puntos de media y un 52% de acierto en triples (21/40).

Sus credenciales sobre el parqué son intachables. No hay duda de que sería un gran fichaje para el Unicaja. Pero hay un gran obstáculo: el sueldo.

Según informa 'La Opinión de Málaga', el agente de Bogdanovic, José Cobelo, ha ofrecido al jugador a coste cero.

El Unicaja no tendría que pagar traspaso por él, pero sí debería asumir la ficha que tiene firmada con el Fenerbahçe para las dos próximas temporadas y que le situaría como el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Fran Vázquez.

Un caché de primer nivel para un alero muy apetitoso en la Liga Endesa por su condición de jugador formado localmente.

Por esta razón el Barça se ha interesado por él en dos ocasiones: hace dos temporadas y este mismo verano.

Las tres temporadas que pasó en España entre los 17 y los 20 años, jugando en la cantera del Real Madrid y en el CB Murcia, le dan un estatus muy buscado en España.

¿Tendrá una tercera oportunidad en Málaga?

Fuente: Málaga Hoy

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre