Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Unicaja

Pese al esfuerzo de Marcus Williams por jugar, el Unicaja cayó de paliza

Marcus Williams mete 3 puntos con un ligamento de la mano dañado. Operado, el Unicaja debate si fichar

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 15/04/2013 a las 15:50 h

La bomba salió a la luz minutos antes del inicio del partido entre el Unicaja y el CAI Zaragoza.

El diario 'Sur' desvelaba que Marcus Williams (27 años, 1.91 m.), calentando con normalidad con sus compañeros, tenía dañado el ligamento del pulgar izquierdo y sería operado hoy mismo.

Lesionado en la jornada anterior, en la pista del CB Canarias, se había comprometido a jugar un partido más antes de pasar por el quirófano. Y cumplió.

Estuvo 13 minutos en pista, en los que metió un triple de tres intentos (3 puntos), atrapó un rebote y repartió 4 asistencias. Un esfuerzo que no se vio recompensado con un resultado positivo: derrota 68-88. Y adiós a la temporada.

Williams, que promedia casi 9 puntos y más de 3 asistencias en la Liga Endesa, ha sido intervenido esta mañana de una inestabilidad en el ligamento colateral cubital del pulgar izquierdo. El periodo mínimo de baja será de un mes y medio.

Su baja, unida a la del esloveno Zoran Dragic, el mejor defensor exterior del equipo, deja al Unicaja muy mermado en su lucha por estar en los playoffs.

A falta de cinco jornadas para terminar la liga regular, está a una victoria del octavo puesto, propiedad del Blusens Monbus (15-14), al que visita dentro de tres jornadas, en Santiago.

¿Llegarán fichajes? "No es una pregunta para mí", esquiva el entrenador, Jasmin Repesa, en rueda de prensa.

Según informa 'La Opinión de Málaga', la directiva estudiará entre hoy y mañana la opción de fichar. 'Vamos a ver' es su respuesta por ahora…

En juego, un puesto entre los ocho primeros, que el Unicaja se jugará en cinco jornadas: ante el Cajasol (fuera), Valencia (casa), Blusens Monbus (fuera), Herbalife Gran Canaria (casa) y Barça Regal (fuera).

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre