Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Calderón está encantado de recibir al Real Madrid, aunque teme la falta de rodaje de los Raptors

Toronto-Real Madrid, por Internet. La Euroliga culpa ahora a la NBA de la clandestinidad de la gira blanca

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 08/10/2012 a las 11:29 h

Tuvo que consumarse el bochorno del sábado noche para que todas las partes implicadas se den cuenta de la metedura de pata.

El equipo más laureado de la historia del baloncesto europeo jugó su primer partido en Estados Unidos, contra un equipo NBA, y no hubo forma de verlo. Ni siquiera por Internet.

Memphis Grizzlies-Real Madrid, con cinco subcampeones olímpicos sobre el parqué, sólo para los poco más de 10.000 espectadores que se sentaron en la grada del FedEx Forum.

En TUBASKET.com somos muy críticos con la gestión televisiva de nuestro basket. Los dirigentes no hacen más que darnos razones cada vez mayores para ratificar su fracaso.

¿Sabrán las cabezas 'pensantes' que en el año 2012 aquel acontecimiento deportivo que no se emita por televisión es como si no existiera?

El sábado ya te contamos la quijotesca situación
: los derechos de televisión de los partidos de equipos NBA en Europa los gestiona la propia NBA y los emite sin problema en España, Canal+, operador que tiene los derechos de la Liga.

A la inversa, los duelos de equipos europeos en Norteamérica son gestionado televisivamente por la Euroliga, a 30.000 euros por partido.

Sin embargo, antes las críticas recibidas, la máxima competición europea de clubes le echa la culpa, ahora, a la NBA, según publica el diario 'As'.

Un portavoz asegura que los derechos eran de la NBA y que sólo hace unas semanas, en vista de que no tenían televisión, se los ofrecieron a la Euroliga.

Lo más triste es que hace cinco meses que se sabe de la gira del Real Madrid y nadie ha sido capaz de colocar el producto a ningún canal español.

El club blanco está enfadado con la Euroliga, porque a la postre su imagen se ve dañada. Esta noche cierra el tour en Toronto, ante los Raptors de José Manuel Calderón, a la una de la madrugada.

El League Pass de la NBA, herramienta de pago por Internet para ver los partidos del mejor basket del mundo, anuncia la emisión del choque. También los hizo el sábado y nos quedamos con la ganas. Un fraude.

Hoy, al menos, si habrá realización profesional para que también lo dé NBATV, lo que hace más factible su emisión por Internet.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    iskhra- 08/10/2012 a las 12:44:39

    Una auténtica pena lo de las retransmisiones, la verdad. A los buenos aficionados a la NBA y a la ACB, nos hubiera gustado poder ver los dos partidos del Real Madrid, teniendo en cuenta que hoy por hoy son el mejor equipo de la liga Endesa, la mejor liga de Europa ... http://compartirpasion.com/2012/10/05/seis-hombres-y-un-destino/ Twitter: @iskhra

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre