Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Los jugadores del Barça alucinan con el genial bailarín

El show de los Darden contra el Barça. Los hijos del alero, bailones de cuidado. La madre, emocionada (Vd)

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 30/04/2013 a las 13:18 h

El clásico del domingo no pasará a la historia.

Cierto es que es con la victoria, 78-65, en el Palacio de Deportes de la CAM, el Real Madrid se aseguró la liga regular y lo que es más importante, la ventaja de campo en cualquier cruce de playoffs.

Pero también lo es que el Barça llegó mermado, sin Navarro, Pete Mickeal y C.J. Wallace, y que los dos grandes de nuestros basket escondieron cartas de cara a la F4 que se juega en poco más de una semana.

Ante este panorama, que deja al aire las vergüenzas del sistema de competición actual, y sin televisión para casi media España, los más de 12.200 espectadores de la cancha de Goya vieron un espectáculo extraordinario en un tiempo muerto del último cuarto.

Al habitual grupo de cheerleaders del Madrid se unió un chavalín negro que dejó boquiabierta a la grada bailando el mítico 'We make me feel' de Michael Jackson.

Todo el mundo se preguntaba quién era ese minicrack que lleva el ritmo en la sangre. El speaker, Pedro Bonofiglio, dijo su nombre al acabar la actuación, pero la sonora ovación hizo que casi nadie se diera cuenta.

¡Tremmell Darden Jr, de 6 años! Sí, el hijo del reciente fichaje del Real Madrid, el alero estadounidense procedente del Zalgiris, y que el año pasado jugó en el Unicaja de Málaga.

Pero la camarita de TUBASKET.com encontró al hermano pequeño del bailando, Noah, que con 3 añitos recién cumplidos ya promete desde la grada del Palacio.

La madre, claro, se emociona. Su marido juega en el Madrid, sus hijos bailan como los ángeles y además se atreven con el juez más difícil: el público. ¡Espectacular!

Fuente: TUBASKET.com

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    sunara- 02/05/2013 a las 11:39:43

    La mayor ovación que se va a llevar un Darden en el palacio va a ser ésta...

  • Rookie

    Dani- 30/04/2013 a las 15:21:34

    Hola, yo soy abonado del Real Madrid de baloncesto en la Calle Goya y decir que normalmente los hermanos desde que su padre está en el Madrid, en cada tiempo muerto suelen ponerse a bailar, y la gente de su alrededor les aplaude. Normalmente se sientan en la esquina de la Calle Fuente del Berro con Goya, son muy graciosos.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre