Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Rudy deleitó en los dos meses que jugó con el Real Madrid la temporada pasada y quiere repetir

Rudy Fernández: "El Barcelona nos puede hacer daño por dentro. Es el favorito para todos los títulos"

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 22/09/2012 a las 18:05 h

Fichaje entre comillas, Rudy Fernández (27 años, 1.96 m.) regresa al Real Madrid después de su corta etapa de la temporada pasada mientras estaba vigente el lockout de la NBA.

Ahora con un contrato para los próximos tres años, el escolta mallorquín espera convertirse en uno de los líderes del equipo y coleccionar los títulos que exige un equipo con tanto prestigio:

“Tenemos equipo para aspirar a todos los títulos, aunque será una temporada aún con más partidos. Viví como un aficionado más del Madrid la última final de Liga y espero que la experiencia de entonces les sirva a mis compañeros en el futuro. Conozco a todo el mundo y lo que quiere Pablo Laso. Volver al Madrid supone dar un gran paso adelante en mi carrera, me apetecía. En este equipo hay un ambiente fenomenal dentro y fuera de la pista y eso para mí resulta muy importante. He regresado a España para seguir creciendo como jugador, pero aposté por el Madrid para conseguir títulos y disputar partidos especiales. Supongo que es diferente enfrentarse al Bar­ça con la camiseta del Madrid que con la del Joventut y lo noté en el derbi ante el Estudiantes ”, cuenta en una entrevista publicada hoy en ‘As’.

Este fin de semana ya tiene en el horizonte al Barcelona, el gran rival, en la Supercopa de Zaragoza. Ambas plantillas han sufrido retoques en busca de subir el nivel, pero Rudy prefiere cargar toda la presión sobre los azulgranas:

“El Barcelona ha incorporado varios jugadores en puestos interiores, quizá nos puedan hacer daño ahí, pero nosotros tenemos mucha calidad ofensiva y defensiva, donde Slaugh­ter nos da un plus muy bueno. Ellos son un grandísimo equipo, el rival a batir, el favorito a conseguir todos los títulos; pero lucharemos para que no sea así”

En cuanto a su experiencia en la NBA, el jugador madridista sólo ve aspectos positivos:

“He tenido años malos en la NBA y otros mejores, pero nunca te puedes arrepentir de vivir una experiencia tan intensa. En las últimas cuatro temporadas he aprendido muchísimo y he crecido como jugador y persona. Pero ahora tengo 27 años y me ilusiona el futuro, los tres años que he firmado con el Madrid. Luego... ya veremos”.

El currículum cuenta y al gran fichaje, recuperado desde Estados Unidos se le va a exigir también a nivel individual. Rudy lo sabe:

"Efectivamente, todos los focos están puestos en mí y estoy un poco cansado de ello, porque en el equipo tengo once compañeros que pueden definir un partido tanto como yo en cualquier momento. Todos somos líderes, pero entiendo que al llegar de Estados Unidos se centren más en mí. Al final esto es un deporte y quiero seguir disfrutando y dejándome todo por la victoria de mi equipo"

Fuente: As

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre