Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

El Panathinaikos sufrió en carne propia el telento de Rudy hace sólo un par de días

Rudy confirma lo que te contamos el verano de 2010: "Obradovic me llamó para irme al Panathinaikos"

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 14/10/2012 a las 10:41 h

Fue en junio de 2010. El alero internacional mallorquín estaba bajo contrato con los Portland Trail Blazers, pero era evidente su descontento con la franquicia de Oregon, y en especial con el injusto trato que, según él, recibía del entrenador Nate McMillan.

Entonces ya se hablaba de un preacuerdo con el Real Madrid: "¿Al Madrid? Yo me río", respondía Rudy cuando le preguntaban si jugaría a las órdenes del aún equipo de Ettore Messina. "Personalmente en esta situación te tienes que reír, porque la gente sabe más de lo que tú sabes. Estoy sorprendido".

No era el único. Barça, Caja Laboral, Unicaja, Olympiacos, CSKA de Moscú y... Panathinaikos.

Zeljko Obradovic acababa de renovar por dos temporadas en el club ateniense, el que sería su último contrato, y fue él mismo quien tentó a Rudy Fernández para unirse al proyecto: "Es cierto que hubo interés del Panathinaikos y que hablaron conmigo. Obradovic me llamó para irme con ellos. Zeljko es uno de los mejores entrenadores, pero yo tenía obligaciones con la NBA; tenía que quedarme en mi equipo (los Blazers) porque tenía contrato y no podía volver (a Europa)".

De haberlo convencido, quizás el jueves hubieran cambiado las tornas en el Real Madrid-Panathinaikos que abrió la Euroliga 2012-13 el jueves en el Palacio de Deportes de Madrid.

Rudy Fernández fue el mejor y más decisivo jugador del partido: 23 puntos en 31 minutos, para 25 de valoración, además 4 rebotes, 3 robos, y una asistencia. Victoria blanca, 85-78.

Fuente: Superbasket.gr

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre