Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

El Fenerbahçe Ülker es el único equipo invicto del Grupo A

'Noche española'. Así llaman en Turquía al doble duelo Fenerbahçe-Real Madrid y Barça Regal-Besiktas

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 25/10/2012 a las 17:50 h

Uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en todo el continente ante el subcampeón de la Liga Endesa. Y el campeón español ante el campeón turco.

O lo que es lo mismo: Fenerbahçe Ülker-Real Madrid (19 h., Real Madrid TV) y Barça Regal-Besiktas (20.45 h., Esport 3).

Doble menú de enfrentamientos hispano-turcos para esta tarde en la Euroliga.

En el primero, el Fenerbahçe Ülker, el equipo más anotador de la competición (86,5 puntos por partido) y líder invicto del Grupo A recibe a un Real Madrid muy respetado por su entrenador.

"Es uno de los mejores equipos, construido para estar en la Final Four. Saben qué tienen que hacer, ya es la segunda temporada de Laso como entrenador. Tienen un sistema. Juegan igual en casa y fuera", explica Simone Pianigiani.

El técnico italiano sigue escondiendo sus cartas respecto a la participación de Bo McCalebb, que se torció el tobillo izquierdo la semana pasada, y ahora también sobre Romain Sato.

"Si disposición para jugar será confirmada media hora antes del partido", concluye Pianigiani.

Juegue o no McCalebb, Pablo Laso pidió a sus jugadores que no se obsesionaran con él porque el Fenerbahçe Ülker es un equipazo.

"Es uno de los equipos que más se ha reforzado. Han cambiado el entrenador, su estilo y han fichado jugadores que son referente en la Euroliga, tanto para el juego interior como para el exterior. Nos enfrentamos a uno de los favoritos a levantar el título a final de temporada, así que será un partido duro", asegura Laso.

Cuando termine su partido, en el Palau Blaugrana arrancará el duelo de colíderes del Grupo D, el Barça Regal y el Besiktas (2-0).

Xavi Pascual no se fía nada del equipo turco, reforzado después de haber conseguido el triplete la temporada pasada: Liga, Copa y Eurochallenge.

"Cuentan con un buen entrenador, una plantilla muy buena, definición anotadora y 'cuatros' abiertos que crean problemas", define Pascual.

El Besiktas, además, tiene algo que le falta al Barça en este inicio de curso: puntería desde más allá de 6,75. Los jugadores turcos han anotado 23 de los 46 triples que han lanzado (50% de acierto) por sólo un 21,2% del Barça, con 7 de 33.

"Será duro, nos enfrentamos dos invictos. El Barça es un equipo muy fuerte, sobre todo en su cancha. Tendremos que pelear, pero hemos venido a ganar. Si lo logramos tendremos una ventaja importante en el grupo", desea el entrenador del Bestikas, Erman Kunter.

Fuente: HT Spor

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre