Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Nocioni ha promediado esta temporada más de un tapón por partido en la Euroliga

Mercado: Principio de acuerdo entre el Chapu Nocioni y el Real Madrid para ser el sustituto de Niko Mirotic

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 29/06/2014 a las 18:45 h

Después de cerrar la temporada con un duro golpe, perder la Liga Endesa ante el Barça con ventaja de campo, el Real Madrid empieza ya a lamerse las heridas trabajando en la próxima temporada.

Y para la marcha de uno de sus mejores jugadores, Nikola Mirotic, rumbo a los Chicago Bulls, ha encontrado a su recambio en Vitoria: Andrés Nocioni (34 años, 2.03 m.).

El diario vasco 'El Correo' desvelaba hace casi tres semanas el interés por el Chapu. Y TUBASKET.com puede adelantar que ya hay un principio de acuerdo entre el alero argentino y el Real Madrid para que ocupe el puesto del montenegrino nacionalizado español la próxima temporada.

De esta manera, el Madrid se adelanta al resto de pretendientes: el EA7 Milán, flamante campeón de la Liga Italiana, también le tenía en su agenda; y el agente de Nocioni tampoco descartaba un retorno a la NBA.

Tras su reconversión de esta temporada, en la que ha pasado de jugar de 3 a hacerlo de 4 por necesidades del equipo, Nocioni se adapta a la perfección al rol de Mirotic en el Madrid.

'El Chapu' ha promediado esta temporada 13 puntos y más de 5 rebotes en la Liga Endesa. Unos números mejoras en la Euroliga: 13,6+6,6.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 7 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    O'Xota- 30/06/2014 a las 21:56:51

    Este por lo menos tiene sangre en las venas...

  • Rookie

    joper- 30/06/2014 a las 15:26:36

    y los del Barcelona siempre contando la realidad sesgada e interesada, no es cuestión de llorar, la cuestión es si el palo de Navarro es antideportiva o no, q lo es, hablo de esta pq es mas flagrante que las de Carroll y Miro juntas, (a ver si adivino lo q opinas?, estas son claras y la de navarro no es), es cuestión de que el criterio es uno para unos y el contrario para los otros y es cuestión de que se repite con frecuencia, no pasas nada por reconocerlo, es ridículo negarlo y todo esto habla muy mal de quien imparte justicia, el Barcelona simplemente se aprovecha y bien que hace, pero no califiques a nadie por contar esa realidad que los cules no queréis que se cuente, eeeeeso si, mamma mia si fuera al revés, lo que habría que oír, tipo centralismo, equipo del régimen y chorradas de ese tipo

  • Rookie

    WUOOOOOAAAA- 30/06/2014 a las 13:39:20

    Joper, los del Madrid siempre llorando por los árbitros!!! Por cierto, Nocioni es un pedazo de jugador que lo quisiera cualquiera… Pese a la edad, es un fuera de serie

  • Rookie

    Juanito- 29/06/2014 a las 21:35:38

    ¿Quién ficha en el Madrid? ¿Xavi Pascual?

  • Rookie

    Arlauckas- 29/06/2014 a las 21:22:05

    1º.- Nocioni está jugando de 4, no de 3; 2º.- No hay en el mercado europeo otro jugador que pueda sustuir con ciertas garantías a nico (partiendo del hecho de que doellman ha fichado por el barça); 3.- Se debe mirar el rendimiento y no el DNI; 4º.- Proyecto no ambicioso? despúes de dos años consecutivos en la final, este es un fichaje de presente para ganar ya la euroliga, no de futuro; 5º.- Nadie podrá decir que no es un jugador de carácter que es precisamente de lo que adolece la plantilla; 6º.- En mi opinión fichaje acertado y de relumbrón...

  • Rookie

    geved- 29/06/2014 a las 20:29:03

    Un disparate que espero que no sea cierto. Vamos por partes. Yo aún tengo la esperanza de que Niko no se vaya ahora. Porque es una salida por la puerta de atrás después de este pésimo final de temporada. Nocioni? un jugadorazo,el mejor 3 que ha pasado por la liga junto a Mickeal en la última década. Pero tiene 34 añazos! si sustituyes a uno de 23 por uno de 34 tu proyecto NO es ambicioso. Si es así, ya volvemos a las andadas. El fichaje de Chapu hubiese venido genial hace 4 años y para ser el 3 titular. Ahora es una chapuza. Se habla también de Bellas...otra vez fichajes de perfil bajo. Mal,mal,mal.

  • Rookie

    Joper- 29/06/2014 a las 19:30:48

    la jugada d mirotic es el detonante, antes hay un estacazo de navarro a mirotic, antideportiva d libro, pero el arbitro "solo" estaba a 2 metros, eso si navarro esta rápido para darle la mano a Miro y luego llegan las antideportivas (ya con Laso expulsado), "casualmente" cuando el Madrid se ponía a 6 y 4, es decir, se metía en el partido y la quinta d Miro cuando le dio por empezar a jugar, arbitraje típico al Madrid en el Palau