Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

El Madrid, campeón más rápido de la Fase Regular








Con 27 victorias en 31 jornadas de Liga, el actual Real Madrid es el que menos tiempo ha necesitado para asegurarse el primer puesto de la Liga Regular desde que lo consiguiera el de la 84-85, formado por los Corbalán, Romay, Fernando Martín, Jackson o Robinson, y que entonces dirigía Lolo Sáinz. Han pasado casi tres décadas hasta que este Real Madrid ha podido igualarlo gracias a su espectacular trayectoria que le ha llevado a ser el rival a batir por el título de Liga.


A falta de tres partidos, dos en casa ante el Asefa Estudiantes y Lagun Aro, y uno fuera frente al Fiatc Joventut, el Real Madrid está en disposición de alcanzar las 30 victorias en la Liga Regular, un hecho inédito para el club blanco y que solo el Joventut de la 90-91 lo ha logrado con un formato de 17 equipos y 34 jornadas. La superioridad del equipo dirigido por Pablo Laso se ha manifestado a lo largo de toda la temporada. Fue el primer equipo en clasificarse para los playoff cuando todavía restaban diez jornadas y ante el Barcelona Regal se aseguró el factor cancha a favor hasta una hipotética final.


 














¿Sabes quién es?



¿Sabes quién es?



Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre