Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Arlauckas, el hombre de los 63 puntos, no se muerde la lengua

Imposible resaltar sólo un titular. Las barbaridades de Joe Arlauckas en la gran entrevista de 'Jot Down'

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 19/02/2014 a las 19:25 h

Cada vez que abre la boca, sube el pan...

"Odom tiene todo en contra para jugar bien. Vendrá de estrella y ya no lo es", escribió ayer Joe Arlauckas en Twitter después de la confirmación del fichaje de Lamar Odom por el Baskonia.

Nada del otro mundo comparado con los disparates que suelta en una entrevista en la versión impresa de la revista 'Jot Down'.

El ex jugador del Caja de Ronda, el Baskonia y el Real Madrid hace un repaso a su carrera que no tiene desperdició.

Lee lo mejor de la entrevista y alucina:

(Real Madrid actual) - "Del Madrid de ahora lo que veo bien es que por fin se ha dejado de hostias y ha pillado un base. Pero no me gustan nada las rotaciones. Hoy metes ocho puntos seguidos y te vas al banquillo".

(Naturaleza masculina) - "Es jodido decirlo pero es la verdad, los hombres somos cazadores desde los primeros días. Siempre estamos buscando. Y si llevas el inseguro encima ya se mezcla todo. Porque todo el mundo tiene su vicio. El mío, por cierto, era salir de noche y tomar copas".

(Llegada a la universidad) - "Aparecí por la universidad en verano, antes de empezar el curso, porque como iba a con beca de deportista durante esos meses me daban unas asignaturas chorras, en plan moldear ceniceros para que sacase dos o tres notas de la hostia y que luego cuando empezase el campeonato, como iba a tener menos tiempo, que la nota media no diera un bajón".

(Técnicos duros) - "Los entrenadores de baloncesto universitario son unos hijos de puta que no te lo puedes ni imaginar. Qué cabrones. Luego en tu vida te puede topar con Obradovic, que es difícil, pero estás ganando pasta".

(Basket universitario) - "Los entrenamientos son de llegar, tirar los balones a la mierda, poner cuatro cubos de basura en cada esquina del campo y decir: ‘vamos a correr hasta que vomitemos todos’. Y venga, todos a potar. Flexiones, escaleras, fondos y todo dios vomitando por todas partes".

(Su entrenador en los Kings) - "Bill Russell era un tío que no tenía ni puta idea de entrenar. Era toda una leyenda, pero macho… La suerte fue que el segundo era Willis Reed. A Bill Russel lo terminaron mandando a los despacho porque no tenía ni idea. El primer día llegó a entrenar, se sentó en las gradas y se puso a dormir. A las dos horas se despertó y le dijo a Willis: ‘Oye, que son las once y media, acaba rápido que he quedado para jugar al golf’. Muy fuerte".

(Compañero triunfador) - "Harold Presley, que era el tío más gracioso que he visto en mi vida. A Reggie Theus le gustaban las mujeres yo diría que bastante. Era el tío más escandaloso que he visto en mi vida. Cada viaje que hacíamos follaba. Y eran 41 viajes al año. Era un reto para él follar en cada salida. Recuerdo un partido en Denver, que llegamos el día antes y al siguiente nos íbamos, pues le dio tiempo a follarse a ocho tías diferentes. Y metió 25 puntos, ojo. Me quedé diciendo: tú eres mi puto ídolo".

(Personalidad) - "Era muy hijo de puta, iba muy a la mía. La verdad es que me gustaría volver a vivir todo para poder hacerlo mejor. Con más respeto a la gente, son muy consciente de eso".

(Salto a Europa) - "Encima yo venía aquí con mentalidad americana, pensando que la liga era una mierda. Creía que todas las ligas del mundo era una mierda. En plan “meto cuarenta puntos cuando quiero”. No conocía otra manera de jugar y de repente ¿con qué me encuentro? Con que tirar está mal. ¿Cómo te adaptas a eso?".

(El aterrizaje en España) - "Yo llegué con una mentalidad clara. ¿El Madrid el mejor equipo? Vete a la mierda. ¿El Barça el mejor equipo? Vete a la mierda. ¿Sabonis el mejor jugador? Vete a la mierda. Isma Santos que era muy amigo mío me decía: este tío es la polla. Y yo le decía: es una mierda. Para mí no había nadie mejor que yo".

(Filosofía como jugador) - "Tampoco te creas que entrenaba muy fuerte. A mí el Madrid no me pagaba por entrenar, solo por meter veinticinco puntos el jueves y el domingo".

(Mario Pesquera) "Mi estancia en el Caja de Ronda fue muy dura, tío. Pesquera lo controlaba todo. Pero todo. No me dejaba tomar sal, ni pimienta, ni tabasco, ni Coca-Cola. ¡Esto qué cojones es!, decía yo al principio".

(Josean Querejeta) - "Me llevo bastante bien con él. Es un hombre de negocios y esto es un negocio. Muestra de que es así es que al tercer año me engañó en la cara. Me dijo que iba a seguir y me puso a la venta como a una puta".

(Juanan Orenga) - "Decidí matarlo en todos los partidos. Le metía treinta puntos hablándole y hablándole: ‘A ver si defiendes, hijo de puta’, ‘Eres más feo que mis cojones, cabrón’. Siempre así. Como entrenador ahora no lo conozco, pero como persona no me gusta".

(Pablo Laso como compañero) - "En todos los equipos en los que he estado me he llevado al base a cenar y de copas para que luego me pasara el balón. Pero Pablo si fallabas dos no te la daba. Le decías: ‘Pablo, cabrón, tú que no sabes tirar me vas a decir a mí’. Y él: ‘Yo no tengo que tirar, ese es tu negocio, ahora está Chicho calentito’".

(Chechu Biriukov) - "Un gilipollas [risas]. Puto ruso. Primero no sabe ni de dónde es. Eres español, ruso ¿qué? [más risas]".

(Audie Norris) - "De Norris, por ejemplo, que es amigo mío, tengo que decir que era sucio de cojones. Norris te cogía de los huevos, te metía la mano en el culo".

(John Pinone) - "Otro de mis mejores amigos aquí fue Pinone. También muy hijo de puta, muy sucio. Defendía de una manera muy rara, pero defendía muy bien porque no tenía mucho talento".

(Darryl Middleton) - "Es uno de los mejores. Es el mayor cabrón que hay en el campo. Siempre sabía que me iba a defender bien el cabrón. Era más pequeño, más rápido y más fuerte. Siempre le tuve metido en la cabeza. Con todos los demás podía, pero con él no".

Fuente: Jot Down

Hay 12 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Norris- 21/02/2014 a las 16:16:07

    Ha sido uno de mis ídolos en la niñez, pero esta entrevista le retrata. No hace falta ser grosero y maleducado para decir lo que se piensa. No sé a qué viene decir la cantidad de barbaridades que ha dicho. Así no se va a ninguna parte. Por cierto, si era tan bueno como él pensaba que era (que era muy bueno, pero por la ACB han pasado extranjeros mejores), ¿por qué no se quedó en la NBA?. Es muy sencillo, no defendía absolutamente nada y con su actitud, no podía competir en la pintura con los pívots de allí...así que no era tan bueno.

  • Rookie

    Alvade- 20/02/2014 a las 14:16:31

    Pobres chavales los q tiene entrenando en Las Rozas... Seguro q tienen problemas estomacales de tanto potar...

  • Rookie

    carabdul- 20/02/2014 a las 14:16:20

    No sé como se lo monta Jot Down para sacar estas pedazo entrevistas

  • Rookie

    juanito- 20/02/2014 a las 13:20:12

    Me he partido la caja con lo de orenga! jajajaja! Qué grande! Por cierto! en la copa del rey coincidí con él en el baño, y fue bastanet antipatico con la gente en general. Si no midiera lo qeu mide ni fuera quien es, se hubiera llevado ya unas cuantas bofetadas.

  • Rookie

    Barbas- 20/02/2014 a las 13:18:35

    Pobre!!!....arruinado.... ya tiene que estar mal para tener que venir a España a ganarse los cuartos...y dar titulares....

  • Rookie

    Drazen- 20/02/2014 a las 11:21:31

    Hoy día nos escandalizamos por lo que dice uno u otro. A mí me gusta que la gente vaya de frente con sus ideas, sean o no iguales a las tuyas. Muchos personajes dicen que son claros que son honrados en su opinión pero es así. No hace mucho leímos a Biriukov no soltando menos y que yo recuerde no se tildaron sus declaraciones como barbaridades "ni que subían el pan". Hay muchas cosas en las que coincido con Joe porque seamos claros el baloncesto de allí, cruzando el charco, era muy distinto al de aquí (como todos sabemos) donde se ponderaba la defensa y el tanteo bajo.

  • Rookie

    ELVIEJO- 20/02/2014 a las 10:07:09

    ¡GRANDIOSO!

  • Rookie

    Pedro M- 20/02/2014 a las 09:58:30

    Este Arlaucrack es la bomba, estoy deseando que lo fichen en C+ para la NBA (menuda pareja con Daimiel!) o Eurofighters, vería los partidos solo por sus comentarios: desenfadado, ingenioso, irreverente, divertido, conoce el basket y aporta cosas que nadie más ha querido (o sabido, o atrevido...) decir.

  • Rookie

    Mike- 19/02/2014 a las 23:33:53

    Arlauckas es dios. Que grande y que hdp como dice el mismo.

  • Rookie

    Playmaker- 19/02/2014 a las 22:03:08

    Cuando hace año y medio se publicó en esta web la entrevista a Chechu Biriukov se la tachó de "estupenda" siendo ésta de un estilo no apto para menores al igual que la de Arlauckas que sin embargo recibe adjetivos en sus palabras como barbaridad o disparate. Arlauckas siempre ha sido un lenguaraz, tal vez por su forma de hablar sin filtros y sin delicadezas se ha ganado la simpatía de unos cuantos entre los que me incluyo, pero aquí está claro que no despierta demasiadas simpatías...

  • Rookie

    rikcc- 19/02/2014 a las 21:38:28

    Genio y figura q crack...

  • Rookie

    Katanga13- 19/02/2014 a las 21:24:18

    Decir barbaridades es decir lo que uno piensa sin ser políticamente correcto?? Ahh pues no lo sabía oye. Grande Arlauckas como siempre, crack dentro y fuera de la pista!!

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre