Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

El cansancio de la gira por Norteamérica preocupaba, y mucho, al Real Madrid. Lo solventó con una buena remontada

Hilton Armstrong, tocado tras su papelón en Madrid: "No hice nada para ayudar. Jode no hacer nada"

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 13/10/2012 a las 09:48 h

De ser una seria opción de fichaje del Real Madrid a pasar como un fantasma por el Palacio de Deportes con el Panathinaikos.

Lo bueno es que el pívot estadounidense es sincero y lo reconoce: "Derrota muy dura hoy (por ayer) y yo no hice NADA para ayudar. Jode no hace NADA".

Respetando mayúsculas y minúsculas, es la traducción al tuit que escribió en su cuenta personal (@H_Strong) después de no anotar ni un solo punto, coger sólo un rebote, perder tres balones y recibir un tapón, en seis minutos de juego contra el Real Madrid.

Se fue con -6 de valoración. Muy perdido en la pista, es de esos jugadores que no transmiten nada en el campo; inapropiados para una batalla a guantazo limpio entre dos grandes de Europa, como la que se vivió el viernes noche en Madrid. El tapón que le puso Rudy Fernández aún le retumba en la cabeza...

Al final del partido pasó la zona mixta como alma en pena. Intercambio teléfonos con el que pudo haber sido su compañero, el también estadounidense Marcus Slaughter, y al autocar.

La clave del partido estuvo en la remontada del Real Madrid en el tercer cuarto, 9-0 de parcial, y la posterior conjunción en pista de tres pequeños: Dontaye Draper, en su mejor partido de blanco: ¡5 robos en 12 minutos!; Sergio Rodríguez y Jayce Carroll.

"Todo cambió en el tercer periodo, cuando el Real Madrid mejoró su defensa jugando con tres guards. Nos metieron en muchos problemas y cometimos muchas pérdidas de balón. Perdimos una ventaja de 9 puntos pero aprendimos una lección. Es sólo nuestro segundo partido oficial", reconocía desencantado el entrenador griego, Argiris Pedoulakis.

Otro dos exteriores, Rudy Fernández (23 puntos+4 rebotes+3 robos) y Sergio Llull (15+5+4 asistencias), más los tiros libres de Mirotic liquidaron el choque.

"Quiero felicitar a los jugadores de ambos equipos por el gran partido. Ha sido una victoria muy importante porque nos las apañamos para ganar a un gran equipo, reconstruido, como el Panathinaikos. Perdimos la ventaja que tuvimos en el segundo cuarto. Mejoramos nuestra defensa a la vuelta del vestuario y jugamos un baloncesto más atractivo", resumió Pablo Laso, sabedor de los crudo del partido por el cansancio de la gira NBA.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre