Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Hace dos años, el Madrid perdió en Khimki. No estaba Rudy Fernández...

Euroliga: Real Madrid TV se hace con los derechos del Khimki-Real Madrid. Esta tarde, a las 17.30 horas

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 18/10/2012 a las 20:50 h

Finalmente, el canal oficial del club blanco se lleva el gato al agua.

Esta tarde, Real Madrid TV ha cerrado la compra del partido, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Euroliga.

Khimki ruso y Real Madrid se verán las caras a partir de las 17.30, hora española.

De momento, RMTV sólo ha comprado los derechos televisivos de este encuentro, por lo que los demás siguen en el mercado.

La Euroliga no quiere regalarlos y busca comprador que apueste por lo que resta de temporada.

El gran duelo contra el Panathinaikos de la primera jornada fue una gratificación a MarcaTV por haberse hecho con los derechos del Unicaja y del resto de la competición.

La televisión del deporte seguirá emitiendo partidos de la máxima competición europea de clubes.


Anoche dio en directo la victoria del Unicaja en cancha del Asseco Prokom; mañana están previsto el Anadolu Efes-Olympiacos, a las 19 h.; el Union Olimpija de Ljubljana-Fenerbahçe Ulker, comentado por el director de TUBASKET.com, César Nanclares, y entre medias un amplísimo resumen del Lietuvos Rytas-Barcelona Regal, jugado esta tarde.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 15 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    alfre- 19/10/2012 a las 13:30:34

    fanguill,voy a intentar explicarme bien. la unica razon que puedo imaginarme, es que como hay muchos partidos entre semana dejan algunos tambien para el viernes,lo que me parece un poco patochada ,sobre todo si es a las 5.30 de la tarde(para españa,claro,porque para los rusos,estupendo). que no haya tv,es una cuestion economica en la que bertomeu no creo pueda entrar,y que deberia resolver florentino,en el caso de que no haya ¨tiron suficiente¨¨(pasta gansa que se pide cuando el madrid esta involucrado y por cierto pachi,para los otros partidos los tienes ofreciendo un piruli y se quedan muy contentos. en cuanto a sanchez y herreros,no le pidas peras al olmo,porque todavia no se para que estan ahi(a no ser que sea para figurar y de vez en cuando pegar un chupito),que el madrid lleva un largo tiempo que no olemos, ni por casualidad ,alguna copita por europa. por otra parte, te habras dado cuenta de la increible sensibilidad y sentido victimista que hay por ciertas regiones de españa,frente a criticas,que podran ser mas o menos acertadas,pero que se interpretan, de inmediato,como un ataque a ¨la inviolabilidad de lo inviolable¨¨. espero hayas entendido el sentido de mi anterior comentario.saludos

  • Rookie

    larrylegend- 19/10/2012 a las 12:51:12

    pachi no ha entendido absolutamente nada de la noticia. Los partidos del RM son los que mejores resultados de audiencia tienen, y la Euroliga quiere sacar tajada, la noticia de TuBasket lo dice claramente. En fin.....

  • Rookie

    Winslow- 19/10/2012 a las 12:31:22

    La cosa va así en los derechos del Real Madrid. Euroliga (Bertomeu) pone un precio muy alto que no concuerda con lo que son en realidad. Es como el partido de Bielorrusia - España,que pedían 1.5 millones(un disparate) por los derechos de ese partido. La culpa de que no hayan comprado los derechos no es del Real Madrid (que se ha tenido que autocomprar los derechos), es de la Euroliga y de este personaje que quieren zancadillear al Real Madrid hasta en eso.

  • Rookie

    pachi- 19/10/2012 a las 10:43:17

    La única realidad es que absolutamente nadie quería comprar los derechos para ver al Real Madrid y los ha tenido que comprar el propio club . Gran tirón debe tener esos derechos para que nadie los quiera .....

  • Rookie

    fanguill- 19/10/2012 a las 09:51:23

    Alfre, la crítica a Bertomeu (y J.C. Sanchez y Herreros por permitirlo) es por una cuestión: Euroliga dice "El partido Khimki - Real Madrid se juega viernes para promocionar la competición". ¿Pero si no hay operador televisivo que de el partido que narices estas promocionando? Al final lo compra Real Madrid TV porque para mantener licencia A necesitas cubrir un aforo determinado en los partidos de casa y tener un contrato televisivo. ¿Por qué se juega el viernes? ¿Tiene sentido? Si me dais una razón lógica me desdigo de todo lo anterior, pero por favor darmela!

  • Rookie

    alfre- 19/10/2012 a las 09:02:02

    creo que es verdad que los seguidores de los equipos,de todos los equipos,a veces nos sobrepasamos en nuestras criticas,cuando no estamos de acuerdo con el devenir de los acontecimientos,y es muy facil, entonces, echar la culpa al maestro armero. pero cuando se critica la bobada de que la culpa es del principat y se hace introduciendo el nefasto toque victimista,se incurre en la autotonteria. el madrid debe solucionar,en ultimo grado, los problemas televisivos y si es necesario,realizar lor recortes economicos necesarios,para poder ofrecer en abierto, a sus seguidores,los partidos de la euroliga. y si no lo hace que ellos se lo demanden(aunque esto parezca una boutade!).

  • Rookie

    Jordi P.- 19/10/2012 a las 07:47:56

    Caramba, tanto sentido crítico me abruma! Una nota de prensa. Por cierto, nombrar a una cadena por su eslogan comercial no sé si es alinearse demasiado, cuando se persigue la independencia periodística. Dicho esto, bien por Marca Tv que le resta horas al gallinero para ofrecer baloncesto (ayer vi el Barça B-Lucentum, donde, por cierto, deslumbró Mario Hezonja).

  • Rookie

    salva99- 19/10/2012 a las 06:06:49

    leroy, clase, básica pero básica de economía, oferta y demanda, el precio se ajusta sobre todo por estos dos factores, es obvio que actualmente el precio de la oferta no se ajusta a la demanda en los derechos del real madrid y sí lo hace en los derechos que ha comprado marca del unicaja.

  • Rookie

    franguill- 19/10/2012 a las 05:35:33

    Querido Rayman, no son teorías conspiratorias, es la realidad. Si el baloncesto tiene bajas audiencias en España es por este ripo de cosas: no hay horarios fijos, y siempre se benefician los mismos. Cuando esto le pase al Barça, por favor, recuérdamelo y échamelo en cara. No es conspiración, son intereses. Así lo único que conseguirán en el Principat es que el Baloncesto en lugar de conseguir grandes audiencias como el fútbol, se convierta en un deporte seguido por muy poquita gente al estilo del waterpolo o el hockey patines. Al fin y al cabo, ahí si que ganan siempre los mismos.

  • Rookie

    Rayman- 18/10/2012 a las 22:41:23

    Que pesados que sois algunos, si las cosas no salen como queréis ya empezáis con las teorías conspiratorias…uuuu que todo se mueve desde Barcelona uuuu…los del Madrid que históricamente sois los que más tenéis que callar sobre esos temas sois los que más hablan, que pesados. Si no regalan sus derechos es porque saben que pueden apretar porque tarde o temprano los podrán vender a buen precio, son partidos muy demandados y punto, sino a venderlos de partido en partido que algo sacarán.

  • Rookie

    leroy smith- 18/10/2012 a las 22:29:10

    Alguien me puede explicar porque Marca compra partidos de la euroliga pero no compra los del real madrid?? porq no compra los del real madrid en vez de los otros q no son equipos españoles?? no lo entiendo!

  • Rookie

    garriga- 18/10/2012 a las 19:49:12

    menos mal que lo hacen en algun sitio que vergüenza florentino¡¡¡

  • Rookie

    irjo- 18/10/2012 a las 17:26:47

    yo espero que se solucione en lo que va de tarde noche. si no roja directa al canto

  • Rookie

    El presi- 18/10/2012 a las 16:55:10

    Franguill, que razón tienes!!!. Pero vamos más allá. El partido de rusia es a las 17:30 hora española, creo que en Rusia son las 19:30 y el de Canarias a las 13:00 hora peninsular, 12:00 hora local, por lo tanto menos tiempo aún. Sólo queremos disfrutar del R. Madrid, como estos años de atrás, es una competición divertida y que nos da muchas cosas todas las semanas. como siempre el Madrid es el que les llena los bolsillos a las teles y por eso se monta la que se monta. Otros como Unicaja no han tenido ningún problema en que sus derechos prácticamente se regalen pero con el Madrid... ayssssssss.

  • Rookie

    franguill- 18/10/2012 a las 11:44:34

    bah, lo que le importa a Bertomeu ahora mismo es que el Madrid juegue los viernes. Así a ver si salen escaldados y pierden más partidos. ¿Lo de los viernes no era por la televisión? Pues si no se ve en España ¿Por qué no juegan miércoles o jueves? Al Khimki le da igual, juegan en casa. Eso si J.C Sanchez y Herreros se pueden ir a su casita a jubilarse ¿Como es que no protestan por tener que jugar viernes en Rusia a las 17:30 y el domingo en Tenerife a las 13:00? Entre el inicio de un partido y otro 44 horas, no llega ni a 2 días. Es lo que tiene que la sede de la euroliga y la ACB estén en la ciudad condal ... perdón están en el Principat, que últimamente están muy sensibles con estas cosas.