Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

McCalebb consiguió la temporada pasada su mejor marca anotadora (25) y de valoración (36) jugando contra el Real Madrid

¿Estrategia? El Fenerbahçe asegura que McCalebb será duda hasta el último momento contra el Madrid

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 23/10/2012 a las 18:22 h

Es la gran estrella del equipo y el ojito derecho del entrenador, que pidió su fichaje nada más aterrizar en el Fenerbahçe Ülker.

Y ahora es también la gran duda de Simone Pianigiani, que no sabe si podrá contar con Bo McCalebb para el partido del jueves ante el Real Madrid (19 h.).

El base estadounidense, con pasaporte macedonio, se torció el tobillo izquierdo en el último partido de Euroliga, el viernes en Eslovenia, ante el Olimpija de Ljubljana.

Todo hacía indicar que tras ser baja el domingo en el partido de Liga Turca, estaría listo para el vital duelo de la Euroliga.

Pero el club otomano ha emitido un comunicado en el que esconde sus cartas y explica que la decisión de si estará o no en condiciones de jugar se tomará justo antes del partido.

"McCalebb hará un esfuerzo por jugar", asegura el manager del equipo, Serdar Apaydin. "Los doctores están haciendo todas las terapias posibles para que mejore. Pero el estatus será determinado el día del partido".

Bo ha sido vital en las dos victorias del equipo turco en este inicio de Euroliga: 17 puntos y 4 asistencias ante el Khimki; y otros 17 tantos, además de 4 rebotes y 5 pases de canasta, hasta que se lesionó en Ljubljana.

La posible baja de McCalebb compensaría la ausencia casi segura del base titular del Real Madrid, Sergio Llull. El menorquín también se lesionó el tobillo izquierdo la semana pasada, antes de jugar contra el Khimki, y desde entonces no ha entrenado ni una sola vez con el equipo.

Sólo hace trabajo con los fisioterapeutas, pero su tobillo sigue hinchado. Salvo milagro de última hora, está descartado para el viaje de mañana a Estambul. Aunque con Llull nunca se sabe...

Una duda igual de razonable es la del pívot turco Kaya Peker, que ha enfermado de gripe.

Quién sí jugará seguro será el alero centroafricano del Fenerbahçe Ülker, Romain Sato, baja ante el Olimpija por los problemas con su pasaporte que le obligaron a pasar la noche en el calabozo.

Sato ya jugó el fin de semana ante el Ankara Kolejliler: 9 puntos y 3 rebotes en 19 minutos.

Cuantos más jugones haya sobre el parqué, mejor.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Laura- 24/10/2012 a las 07:03:13

    ¿Hay alguna web donde se pueda una apostar 50 eurillos a que sí juega?

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre