Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

El base-escolta internacional fue uno de los destacados vs Panathinaikos: 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias

El esguince de Llull es muy fuerte y podría perderse 4 partidos, entre ellos Fenerbahçe y Caja Laboral

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 18/10/2012 a las 10:32 h

No hay enfermedades, hay enfermos. Más aún si hablamos de Sergio Llull (24 años, 1.90 m.), un portento físico.

De ahí que sea muy difícil de determinar su periodo de baja, cuando no han pasado ni 24 horas desde que ayer por la tarde se lesionara en el último entrenamiento del Real Madrid, previo al viaje a Moscú para jugar el viernes ante el Khimki (17.30 h.).

Fue en el tramo final de la sesión, en una entrada a canasta. Ni el jugador sabe cómo se lo hizo; si pisando a un compañero al caer o apoyando la puntera en el parqué.

El primer diagnóstico es esguince muy fuerte en el tobillo izquierdo, aunque hasta que no le baje un poco la inflamación no se sabrá el alcance real.

Seguro se pierde dos partidos: Khimki, el viernes, y La Laguna, el domingo, contra el recién ascendido CB Canarias. Ni siquiera ha cogido el avión para la larga gira que le espera al equipo blanco este fin de semana.

Lo lógico es que tampoco juegue los dos partidos de la semana que viene. Los importantes Fenerbahçe Ulker (Bo McCalebb)-Real Madrid, en Estambul el jueves, y Real Madrid-Caja Laboral, el domingo en el Palacio de Deportes.

Sin embargo, hay que insistir en que el menorquín está hecho de otra pasta. Y en Vitoria lo saben bien. Hace dos años, en las semifinales de la ACB, jugó toda la serie contra el Baskonia con el empeine roto, lo que le obligó a estar de baja durante gran parte de la preparación de España en el Mundial de Turquía 2011.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre