Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

La máxima expresión del concepto tirador: Jaycee Carroll, el domingo pasado, ante el CB Canarias

Carroll no esconde su sueño: "He encontrado mi sitio en Europa, pero todavía quiero jugar en la NBA"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 24/10/2012 a las 17:30 h

El verano del 2008, tras no ser drafteado por ningún equipo, Jaycee Carroll intentó ganarse un puesto en la NBA jugando tres Ligas de Verano, dos con los New Jersey Nets y otra con los Toronto Raptors.

No hubo suerte. Repitió la fórmula hace dos años, después de su primera temporada en el Gran Canaria: jugó en una Summer League con los Boston Celtics y en otra con los New York Knicks. De nuevo agua.

"He intentado varias veces jugar allí y he hecho buenos partidos en entrenamientos, pero he encontrado mi sitio en Europa y me gustaría continuar jugando a este nivel en un club como el Real Madrid", asegura Carroll en una entrevista a 'Eurohoops.net'. "Pero por supuesto que aún quiero jugar en la NBA, así que me lo tendré que pensar mucho si aparece la posibilidad de jugar en la NBA".

A sus 29 años, Carroll ha llegado a lo más alto en el baloncesto europeo. Lo sabe y lo valora. De ahí que hable de la NBA como de un sueño.

"Estoy muy contento de estar aquí. Pienso en mi futuro y a veces me pregunto dónde me gustaría estar en este momento. Y cada vez más respondo en el Real Madrid. Me gustaría estar aquí muchos años. Me gusta el equipo, me gusta la ciudad… Ya veremos, pero ahora mismo me siento así", admite Carroll.

No te pierdas sus reflexiones sobre su rol en el equipo, el entrenador y los objetivos de la temporada:

(Su rol de anotador) - "No tienes que presionarte por ser el mejor anotador. Un entrenador que tuve en la universidad me dijo que debes trabajar en muchas otras cosas, como la defensa, el rebote… Si lo haces, los puntos llegarán. Y eso fue lo que hice durante la última semana: trabajar para el equipo y tratar de aportar cosas positivas a los otros jugadores. Seguí el consejo de mi ex entrenador y al final anoté muchos puntos".

(26 puntos ante el CB Canarias) - "En ese momento sentí que estaba tirando muy bien y pensé que podía anotar cada vez (que tirara). Tenía mucha confianza en mí".

(Rudy Fernández) - "Para mí es my bueno jugar con un jugador tan bueno en nuestro perímetro. Todo el mundo se centra en él en defensa y nos da a mí y a mis compañeros más oportunidades de tiro".

(Pablo Laso) - "Es muy bueno. Es el entrenador más positivo que he tenido. Durante mi carrera los he tenido que te gritaban o te criticaban, pero Pablo siempre se empuja de la mejor manera, de manera positiva, siendo muy constructivo. Si soy entrenador en el futuro me gustaría ser como él".

(Objetivos) - "Si ganamos la Euroliga será increíble, pero todavía no he ganado la Liga Endesa. Estaré muy contento si ganamos una de las dos".

(Derrota ante el Khimki) - "Aprendimos que para ganar debemos estar centrados los 40 minutos. Durante los primeros 30 minutos estuvimos físicamente, pero no mentalmente. Después reaccionamos y casi ganamos, pero tenemos que aprender de esas situaciones".

(Mañana, contra el Fenerbahçe Ülker) "Será un partido igualado. Los dos equipos son buenos en ataque porque tenemos muchas opciones para anotar, pero la defensa será crucial, la clave del partido".

Fuente: Eurohoops.net

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    chp- 24/10/2012 a las 17:36:38

    hey !! no es tonto el chico, eh !!

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre