Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Nole no olvidará nunca el cuarto partido de la serie contra el Baskonia la temporada pasada

Buen refuerzo para un equipo de Euroliga. Velickovic estará listo en diciembre. Entonces decidirá equipo

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 02/10/2012 a las 17:37 h

Nole Velickovic echa de menos el olor a linimento.

El pasado mes de julio, una vez terminados sus tres años el Real Madrid, fue operado en Berlín de sus continuos problemas de rodilla por el doctor alemán Peter Hertel.

Más de dos meses después sigue haciendo tratamiento de fisioterapia en su Belgrado natal, bajo la supervisión de su recuperador de confianza, Mile Ilic. "Antes estaba cuatro horas diarias en la cancha y en contacto con el balón, y ahora estoy centrado en mi terapia física. Todo ello unido a un régimen especial y a una tabla de ejercicios para recuperarme. Es una sensación rara no estar haciendo doble turno cada día", reconoce resignado el ala-pívot serbio.

A tres días de cumplir los 26 años, el último ha sido de los más intensos de su vida. Se perdió el Eurobasket de 2011 por lesión; el noviembre fue operado de menisco y fue baja durante siete semana con el Real Madrid.

Su carrera renació a final de temporada, con aquel impresionante playoff semifinal de la Liga Endesa contra el Caja Laboral; en junio se casó y el Madrid no le renovó contrato; en julió volvió a pasar por el quirófano y dijo adiós al Preeuropeo con Serbia. "Llegado a este punto, lo más importante es es recuperarme del todo, ponerme sano y volver a jugar al baloncesto. Me tomé una semana (libre) con mi mujer; fuimos a Dubai. Entre otras cosas porque el sol y la sal del mar podían empeorar mi rodilla, según recomendación médica".

Las previsiones dicen que estará totalmente repuesto para diciembre. Será entonces cuando decida su próximo destino. A buen seguro varios equipos pujantes de la Euroliga lucharán por ficharle de cara al nuevo Top 16 de catorce partidos.

Nadie duda de su talento, sólo explotado del todo en su primera mitad de temporada con el Real Madrid, la 2009-10, y luego con cuentagotas.

Fuente: Novosti

Hay 6 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    chp- 09/10/2012 a las 07:39:22

    los pateticos comentarios futboleros,no nos representan a ninguno de nosotros. que se larguen a hacer el ridiculo en el nou camp !

  • Rookie

    Dani- 08/10/2012 a las 21:04:01

    Culerdos...como os gusta la basura del Madrid....Pateticos ! ajjjajajjjajja !

  • Rookie

    Frennk- 03/10/2012 a las 20:16:11

    Que pena de lesiones y que pena que no siga en el Real Madrid. Hizo unos play offs tremendos después de que las lesiones le dejaran respirar. El año que perdió jugando de 3 también le ha marcado. Y eso que Messina le fichó y moría con él, como con Tomic. Que lástima, este jugador estando bien tendría sitio en la rotación de este Madrid. Corre bien, buen tiro exterior, se pega en la zona..y tiene mucho carácter, también sacrificó la selección serbia, un pecado alli, por recuperarse para el Real Madrid.

  • Rookie

    Hawai 5.0- 03/10/2012 a las 15:22:52

    Completamente de acuerdo. Este Wallace sigue despistadissimo. Cuando Velickovic tenga ritmo, considero que es mejor C.J. Salud y Basket para todos. Creus debe estar atento seguro....

  • Rookie

    Daniel- 03/10/2012 a las 13:41:57

    Sinceramente con lo que le he visto no me ha paredido nunca ninguna gran cosa como jugador, mas bien mediocre. Pero no se porque le dan tanta publicidad, si hubiera jugado en el Valladolid en vez del Madrid haria mucho tiempo que nadie hablaria de el.

  • Rookie

    Chiara- 03/10/2012 a las 06:08:25

    Chichi, Wallace fuera y Velickovic dentro, no sé que esperas para atarlo.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre