Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Los Grizzlies han tomado ventaja antes de volver a Memphis

Zach Randolph se venga de Los Angeles Clippers, que le traspasaron para hacer hueco a Griffin, lesionado

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 01/05/2013 a las 19:10 h

En una competición donde la mayoría de fichajes se hacen cambiando cromos, no pagando dinero, acertar con los trueques es básico.

A veces, un descarte tuyo se puede convertir en el mejor jugador del rival. Justo lo que le ha pasado a Los Angeles Clippers con Zach Randolph.

Traspasado en julio de 2009 para abrirle las puertas de la titularidad a Blake Griffin, recién elegido con el número 1 del draft, Randolph ha encontrado su sitio en Memphis.

Y el caprichoso destino ha querido que los dos equipos se hayan convertido en enemigos íntimos en las dos últimas temporadas, enfrentándose en primera ronda de playoffs.

La temporada pasada, los Clippers se impusieron 4-3. Ahora, la ventaja es para Memphis, por delante 2-3 después de encadenar tres victorias seguidas. La última, esta madrugada en LA, 93-103.

Randolph ha sido el verdugo de sus ex, con 25 puntos y 11 rebotes. "Zach ha tirado del carro y no ha liderado con grandes jugadas", destaca su entrenador, Lionel Hollins.

En el lado contario, Blake Griffin no ha estado a su nivel: apenas 4 tantos en 20 minutos, lo que ha aguantado con un esguince en el tobillo derecho que se hizo en el entrenamiento del lunes.

"A medida que el partido avanzaba, ha ido a peor. He estado en la sala de pesas, andando en la cinta para que se mantuviese suelto y no estar sentado", explica el ala-pívot, que no ha vuelto a jugar tras el tercero cuarto.

Los Clippers no habían informado de su lesión hasta el inicio del partido. Y sus rivales, como desvela Marc Gasol, tampoco han notado nada a simple vista.

"No sabía que estaba lesionado. Cuando lo he visto moverse y haciendo reversos, me ha parecido que estaba bien. Estaba corriendo y pidiendo alley-oops. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo parándole", destaca el mejor defensor de la temporada, autor de 21 puntos y 8 rebotes.

"Espero que con un par de días de reposo y tratamiento estaré bien", desea Griffin.

El viernes, la serie se traslada a Memphis, donde los Grizzlies esperan dar el golpe definitivo y pasar a semifinales, donde se enfrentarán al vencedor del Thunder-Rockets.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Armesto- 01/05/2013 a las 21:38:50

    Esa es una de las cosas, además de lo obvio, es decir , de que te guste el basket, es ese forma de entender el deporte, ejemplo draft, intercambio de jugadores, amnistias, trade, etc.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre