Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

¿Es buena noticia para los Lakers la marcha de Howard?

Steve Kerr, otro que se ceba con Dwight Howard: "Es All-Star, un gran jugador, no una superestrella"

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 07/07/2013 a las 22:05 h

A medida que pasan las horas, la ciudad de Los Angeles se va recuperando del terremoto que supone perder a Dwight Howard.

El fichaje del pívot por los Houston Rockets deja a los Lakers sin su proyecto de jugador franquicia una vez se retire Kobe Bryant.

Sin embargo, cada vez son más las voces que apuntan a la endeblez de Howard para asumir esta responsabilidad.

Shaquille O'Neal ha sido el primero en atizarle. Y tampoco se queda corto Steve Kerr, gregario de Michael Jordan entre 1993 y 1998, ex general manager de los Phoenix Suns y actual comentarista televisivo de la 'TNT'.

"Es un All-Star, un gran jugador, pero no creo que sea una superestrella en este punto de su carrera", se despacha Kerr. "Aunque parezca que Houston ha hecho un 'home-run' y los Lakers un 'strike out', yo no me fiaría. Dwight tiene un gran físico y una increíble presencia en defensa, pero es complicado que el ataque pase por él. No es un buen pasador y no puedes confiar en que consiga anotar en los finales de partido ante una muy buena defensa".

Su adiós tampoco es una gran pérdida para Mychal Thompson, número 1 del draft en 1978, ex de los Lakers, comentarista radiofónico de los partidos del equipo angelino, y padre del alero de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

"El siguiente jugador franquicia estará allí y aceptará ser un Laker. Dwight no aprovechó esta responsabilidad. Kobe la saborea, como lo hicieron Magic y Shaq. Dwight no quería hacer frente a esa presión, no pasa nada. No todo el mundo está hecho de esa pasta", apunta Thompson padre.

Fuente: NY Times

Hay 3 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    titofrati- 08/07/2013 a las 12:49:46

    Grandes incultos? VICTOR, en este caso Kerr le acusa de algo totalmente cierto: el ataque de un equipo campeón no puede rodar absolutamente a su alrededor, ya que no es buen pasador y a no ser que se encuentre muy cerca para hacer un ganchito o para machacarla no tiene muchos recursos en ataque, ademas de no poder anotar en momentos calientes con buenas defensas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice: es un gran defensor y una estrella de la liga, pero no se le puede comparar a leyendas como O'neal, ya que no ha sido capaz de soportar la dimensión de Los Angeles ni tener unos numeros de Hall of Fame. Es cierto lo que dices que siempre es muy facil criticar a los pivots, y para mi él es el mejor del mundo, pero mientras se le quiera comparar con leyendas de la liga sera criticado, ya que no llega a su nivel.

  • Rookie

    victor- 08/07/2013 a las 11:27:48

    Los jugadores son unos grandes incultos... al igual que muchos entrenadores. Cualquiera que sepa un poquito sabe que un pivot en ataque solo puede destacar sin el resto del equipo le da balones. Es muy bonito criticar a un pivot cuando este no recibe balones. Kobe también asfixia a Pau, lo que pasa es que este no se queja tanto.

  • Rookie

    Stauskas- 07/07/2013 a las 23:31:12

    No ha dicho nada que no sea cierto

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre