Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Seis meses hemos tenido que esperar para volver a ver a Superman volando. Ahora con traje amarillo

"Se me han caído un par de lágrimas de emoción". Dwight Howard debuta pero los Lakers pierden (Vid)

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 22/10/2012 a las 08:11 h

"Durante las presentaciones uno de mis compañeros me ha cogido, así que he intentado ocultarlo, pero estaba muy emocionado. Ha sido muy emotivo porque llevaba un tiempo sin jugar. No sabía qué esperar pero me ha hecho poner los pies en el suelo. Se me han caído un par de lágrimas".

Tal vez no sabremos nunca cuanto hay de verdad y cuanto de teatralidad en las palabras de Dwight Howard tras su primer partido con la camiseta de Los Angeles Lakers.

Pero las lágrimas son el final perfecto para el culebrón que ha supuesto la marcha de los Orlando Magic del mejor pívot de la NBA, traspasado este verano a la franquicia más famosa del planeta, al corazón de Hollywood, a LA.

Acaba un serial; empieza otro, que sólo se resolverá cuando acabe la temporada. ¿Serán capaces de ganar el anillo los Lakers del quinteto All-Star, de las cinco megaestrellas?

De momento no podían haber empezado peor. Seis partidos jugados, seis derrotas. Ni siquiera los 19 puntos, 12 rebotes, 4 tapones y 2 asistencias de Superman, en 32 minutos de juego como titular, cambiaron la dinámica: 92-99, en casa, en el Staples Center, ante los Sacramento Kings.

Mike Brown hizo jugar a todo su quinteto estelar más de 30 minutos, sabedor de que sólo le quedan dos probaturas más antes del comienzo de lo serio, la temporada regular. El miércoles contra los vecinos Clippers y el jueves de nuevo frente a Sacramento.

Kobe Bryant es optimista: "Nuestro ritmo está ahí. Es cuestión de pequeños matices; algunas jugadas... que sí salen en los entrenamientos. Creo que ha sido excitante mostrar a los aficionados el potencial que tenemos. Estamos en la parte ascendente de la curva".

El problema de los Lakers se antoja en el banquillo. Y no por Brown, al que muchos van a mirar con lupa este año porque tiene la papeleta de repartir muy bien los egos para que la maquinaria funciones, sino por la escasa calidad de los reservas, peaje que hay que pagar en la NBA si se quiere contar con semejante cinco inicial.

Ni un solo suplente acabó el partido pudiendo presumir de que con él en cancha el equipo había anotado más puntos de los encajados (estadística +/-).

Pau Gasol, pasador de la primera canasta de Howard como angelino, se mostró entusiasmado con su nueva pareja de baile interior, e hizo otro buen partido: 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y un robo en 36 minutos.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    dermon- 22/10/2012 a las 22:22:05

    No comparto el optimismo de todo el mundo con los Lakers este año. El cambio Howard por Bynum no va a proporcionar variantes nuevas, (aportan las mismas cosas, uno con más físico y el otro con mejores movimientos, ya ni siquiera Howard es más fiable en cuanto a salud) y me parece excesivo depositar tantas esperanzas en un jugador que en febrero cumplira 39 años, aunque se llame Nash. Al final, Kobe se las tirará todas cuando llegue la hora de la verdad, a Pau lo sacarán de la zona y todo puede empeorar con una genialidad de Brown . Si el banquillo aporta y a mitad de temporada no ha desaparecido, tendrán alguna opción, en el cinco inicial no veo cómo pueden hacer cambiar las cosas. Esto es oportunista, pero seis derrotas en seis partidos en pretemporada es todo un aviso.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre