Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

El vídeo todavía guarda el inmenso talento que atesoraba Allen Iverson

Otra de Allen Iverson: firma un contrato para jugar una exhibición y no aparece. Como para ficharle...

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 03/09/2012 a las 18:31 h

A estas alturas de la película nada de lo que haga Allen Iverson va a sorprender a nadie.

Es más una constatación de que no es un tipo muy de fiar y de que la posibilidad de verle de nuevo en las canchas con un equipo profesional sea una posibilidad cada vez más remota.

La última 'travesura' del jugón ha sido la de incumplir un contrato para participar en un partido de exhibición en Lima (Ohio).

Unas 1.500 personas esperaban ansiosas la aparición del MVP de la NBA del año 2001, pero no dio señales de vida. El promotor del evento, no es para menos, se ha quedado con muy mala impresión de la ex estrella:

No es que me diera su palabra, es que me dio un contrato. No ha sido un acuerdo cerrado con un apretón de manos. Existe un documento en el que se comprometía a estar aquí. Nunca hablé con Iverson, no lo necesité. Hablé con su gente y ellos me aseguraron que estaría aquí. Incluso me confirmaron que el sábado por la noche estaba en el aeropuerto de Dayton de camino. Empiezo a pensar que me han mentido”, reconoce Quincy Simpson a un periódico local.

AI, sin embargo, ha tuiteado luego (@alleniverson), a raiz del revuelo de la noticia, lo siguiente: "Yo nunca acordé hacer un evento en Ohio. Pido disculpas a mis fans que fueron por una información falsa. Sólo mi agente y su equipo pueden cerrar mis apariciones".

La última experiencia profesional de Iverson (37 años, 1.83 m.) fue a finales de 2010 cuando firmó un contrato de dos años con el Besitkas turco.

No duró mucho su estancia por aquellas tierras puesto que en enero de 2011 volvió a Estados Unidos debido a una lesión en la rodilla y ya no se supo más de él.

El ex jugador de Sixers, Pistons y Grizzlies, entre otros, es también noticia estos días por unas declaraciones de Ethan Sherwood del portal ‘Hoopspeak’ en las que asegura que el estilo de Iverson sería en estos momentos contraproducente para la NBA. “Estoy feliz con que se haya puesto fin a ese juego de uno contra uno constante. Asocio a Iverson con una etapa muy aburrida de la NBA, con una plaga de aclarados que la Liga fue inteligente en liquidar”.

Fuente: CSN Philly

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre