Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Durante el draft del 2010, el juego de Monica Wright era comparado con el de Dwyane Wade

Ojo al jugón/a en unos años: Kevin Durant y Monica Wright, escolta de la WNBA, pasarán por el altar

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 08/07/2013 a las 11:30 h

"Me gusta el baloncesto femenino", dijo Kevin Durant hace unas semanas cuando fue cazado en la grada de un partido de las Minnesota Lynx de la WNBA.

Y cuando le preguntaron si iba a ver a alguna jugadora en concreto, escurrió el bulto: "A todas".

Celoso de su intimidad, Durant sólo había admitido hasta ahora su afición por las Lynx y su amistad con la alero Monica Wright (24 años, 1.78 m.). En realidad, era mucho más que eso.

Durant y Wright son pareja y se van a casar. Después la victoria de las Lynx de esta madrugada ante las Phoenix Mercury (91-57), Monica ha confirmado su compromiso.

Su relación, ahora pública, viene de lejos: se conocieron hace siete años, durante el McDonald’s High School All-American Game del 2006, cuando Kevin jugaba en la Universidad de Texas y Monica, en la de Virginia.

Una amistad que se ha convertido en una relación de dos jugadores profesionales que nacieron el mismo año, 1988, y que fueron elegidos con el número 2 del draft de la NBA y la WNBA. Muchas coincidencias.

Rookie del año en 2008, Durant ha sido máximo anotador de la NBA en tres temporadas consecutivas (2010, 2011 y 2012).

El nivel de Monica es algo inferior: es suplente en las Lynx y este curso promedia, 9 puntos, 3,6 rebotes  2,5 asistencias.

¿Qué puede salir de su unión? Si la genética se porta bien, en el futuro Kevin y Monica podrían ser padres de un jugón o una jugona. Habrá que estar atentos.

Fuente: TwinCities.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre