Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

La NBA le ha vuelto a cerrar las puertas a Hilton Armstrong

Uno menos para Real Madrid y Barça Regal: Hilton Armstrong ficha por el Panathinaikos post Obradovic

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 30/08/2012 a las 18:40 h

Buenos días a todos. Quiero compartir una buena noticia con vosotros. Jugaré en Panathinaikos, un gran club de Grecia”, Hilton Armstrong (27 años, 2.11 m) ha confirmado hace unas horas vía Twitter que volverá a jugar esta temporada en Europa, a pesar de sus intentos por encontrar equipo en la NBA.

El pívot estadounidense era una de las opciones que manejaban Real Madrid y Barcelona para completar su juego interior para este curso, así que a las dos direcciones deportivas les toca seguir buscando en el mercado.

Armstrong ha entrenado estos últimos días con los Brooklyn Nets que andan la caza de jugadores grandes buenos, bonitos y baratos en la lista de agentes libres.

Billy King, general manager de la franquicia, anda en busca de un cinco y un alero alto para completar la plantilla, pero ninguno de los que ha visto le ha convencido.

Tuvo suerte encontrando la temporada pasada a Gerald Green y ahora quiere cantar bingo otra vez entre los que aún andan sin contrato. Armstrong ya participó en mayo en un minicampus de los Nets sin que tampoco convenciera a los técnicos.

El portazo de la mejor Liga del mundo profesional le ha abierto los ojos y ha vuelto a mirar al Viejo Contienente para aterrizar en Grecia después de su experiencia en Asvel Lyon Villeurbanne.

Ahora le toca un equipo en el que tendrá que convivir con el fantasma de Zeljko Obradovic y con la idea de que quizá los años de gloria en los que competía de igual a igual con los mejores de Europa serán complicados de repetir.

Por cierto, otro que ha intentado cazar un contrato en los Nets ha sido Eddy Curry, el pívot de 30 años al que hace unas semanas la 'ESPN' coronó como el peor jugador de la NBA.

Después de 'trincar' un anillo en los Miami Heat, casi de toallero, anda en busca de una enésima oportunidad. ¿Terminará por rendirse y buscará cobijo en Europa?

Fuente: TUBASKET.com

Hay 3 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Samuel- 30/08/2012 a las 20:32:17

    Esta claro que lo que no es bueno para el Madrid o Barça es bueno para otros. Puede que aquí sean muy listos. O se lo crean. Ya lo querrán fichar el año que viene y pagar el doble. Para eso deben ser el chollo de los agentes.

  • Rookie

    Yo- 30/08/2012 a las 20:00:53

    Tú lo que adelantó tubasket fue que era el preferido... como luego reconocieron también otros medios... que por cierto casi siempre van a rueda... grande tubasket!!!

  • Rookie

    - 30/08/2012 a las 19:13:58

    Como ya adelantó Tubasket. JE!

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre