Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Sin Kevin Love, Pekovic se creció ante los Bulls: 16 puntos y 17 rebotes

Love se lesiona el codo durmiendo. ¿Necesita una cama de 3 metros y 18.000 euros como Al Jefferson? (Foto)

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 15/10/2012 a las 17:35 h

Los Minnesota Timberwolves disputaron el sábado su tercer partido de pretemporada, ante los Chicago Bulls.

Era el primero en su pabellón, el Target Center, y pensando en sus aficionados, el entrenador Rick Adelman no exprimió a sus estrellas el día antes, cuando se enfrentaron a los Indiana Pacers.

Brandon Roy apenas jugó 8 minutos, mientras que los pívots titulares, Nikola Pekovic y Kevin Love jugaron el primer cuarto entero y no volvieron a aparecer sobre el parqué.

Todos se fueron a dormir frescos como rosas, pero al día siguiente Love tuvo un mal despertar, víctima de la lesión más inverosímil de su carrera.

El jugador franquicia de los Timberwolves se levantó con el brazo derecho dolorido por culpa de una mala postura en la cama... durmiendo.

Love pasó la noche con el brazo extendido fuera de la cama y al levantarse se dio cuenta que casi ni podía sostener un balón: "No podía tirar ni a tres metros".

¿Necesita Love una cama más grande?

Podría pedirle consejo a Al Jefferson, compañero suyo en Minnesota entre 2008 y 2010, que se acaba de comprar una cama gigantes: 3 por 3.6 metros.

"Mirad la cama del Gran Al. Es una locura", escribe el base de los Jazz, Mo Williams en Twitter, aportando una foto del inmenso catre de Jefferson, ala-pívot de 2.08 m. y 131 kilos.

Minutos más tarde añade otra instantánea, ahora con él encima: "Esta foto no hace justicia".

Pero si las dimensiones son grandes, las de la cama, no las de Jefferson, el precio aún lo es más: ¡18.000 euros!, más de 23.000 dólares ha pagado por ella.

Una locura que Love no parece dispuesto a imitar: "Mi cama es lo suficientemente grande. Es algo casual. Seguro que en 24 horas estoy bien".

A lo mejor cree que llega por piezas y la tendría que montar él...

Fuente: Star Tribune

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre