Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Después de algunos rumores, los Lakers han firmado a Chris Kaman

Los Lakers fichan a Chris Kaman por un año y 3,1 millones de dólares... como suplente de Pau Gasol

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 09/07/2013 a las 09:20 h

Tras desestimar Dwight Howard 118 millones de dólares por cinco años, Los Angeles Lakers necesitan llenar el enorme hueco que deja el pívot All-Star.

Según informa 'ESPN', los Lakers han llegado ya a un acuerdo con el agente libre Chris Kaman (31 años, 2.13 m.) por una temporada y 3,1 millones de dólares.

Un fichaje low cost que no llega, sin embargo, para ser el pívot titular sino como suplente de Pau Gasol, de nuevo center del equipo angelino después de 'bajar' al 4 en la temporada que ha compartido vestuario con Howard.

La periodista de 'ESPNLA.com', Ramona Shelburne, explica en su cuenta de Twitter que los Lakers quieren cuidar el físico de Gasol, de 33 años, muy castigado este curso.

Kaman, también tocado físicamente este año, ha promediado esta temporada 10 puntos y 5 rebotes por partido en 20 minutos de juego con los Dallas Mavericks. Buenos números para un suplente...

Con su fichaje atado, los Lakers se han adelantado al resto de pretendientes: los Golden State Warriors, los Atlanta Hawks, los Sacramento Kings y los New York Knicks.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre