Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

La 'memorabilia' de Kobe en el instituto, un tesoro

Kobe inicia una batalla judicial contra su madre por subastar recuerdos del instituto y de los Lakers

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 03/05/2013 a las 21:10 h

¿Tienen precio los recuerdos de toda una vida?

Para la madre de Kobe Bryant, parece que sí.

La señora Pamela Bryant ha decidido sacarse un sobresueldo subastando un centenar de objetos que su hijo ha guardado a lo largo de su carrera.

Entre las reliquias, dos anillos de campeón de la NBA que Kobe dio a sus padres tras ganar el título el año 2000, un balón firmado por los componentes de aquel equipo, un anillo de campeón de Pensilvania con el instituto y sudaderas de su etapa escolar. ¡Casi nada!

Y sólo es una parte de la 'colección' que tiene la madre, con más ¡900 objetos! relacionados con Kobe, de su etapa en el instituto y sus primeros años en Los Angeles, valorados en casi ¡1,15 millones de euros!

Según los abogados de la casa de subastas Goldin Auctions, que ya se frotaba las manos con el botín, el jugador de los Lakers se lo había dado todo a su madre hace cinco años, después de haberlos guardado durante mucho tiempo.

"Kobe Bryant le indicó a Pamela Bryant que los objetos le pertenecen a ella y que él no tenía ningún interés en ellos", aseguran, además de explicar que guardarlos le suponía a la señora Bryant un gasto de 1.500 dólares al mes...

Como adelanto, Pamela Bryant había cobrado 450.000 dólares (343.000 euros) que pensaba invertir en comprarse una casa en Nevada.

Pero tendrá que esperar, porque Kobe ha emprendido acciones judiciales para detener la subasta y que los objetos no acaben en poder de extraños.

"Propiedades personales del señor Bryant han acabado en manos de alguien que no las posee legalmente. Esperamos resolver este problema legal a través precisamente del sistema legal", explica Mark Campbell, el abogado de Kobe.

Si los recupera: ¿Tendrá sitio en el garaje de casa para guardarlos? ¿O tendrá que alquilar un trastero?

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre