Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Los opinadores de YouTube ya han dejado sus comentarios sobre la compra de acciones del cantante

Justin Timberlake, nuevo jefe de Marc Gasol. Será propietario minoritario de los Memphis Grizzlies

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 08/09/2012 a las 09:19 h

Justin Timberlake ya tiene algo en lo que parecerse a Julio Iglesias: ser accionista minoritario de un equipo NBA.

Según adelantó la web ‘ESPN’ y confirmó horas más tarde el periódico ‘Memphis Commercial Appeal’, el cantante tendrá un pequeño paquete de acciones dentro del grupo que pretende comprarle los Memphis Grizzlies a Michael Hesley y será de este modo nuevo jefe de Marc Gasol.

Los términos del acuerdo están cerrados desde junio y todo está a la espera de que la NBA de su visto bueno a la operación.

La cifra que se maneja es de 375 millones de dólares (cerca de 300 millones de euros). El nuevo dueño es Robert Pera, un joven millonario de 34 años, que ha hecho fortuna gracias a una compañía que él mismo fundó de tecnología inalámbrica.

Ex ejecutivo de Apple, la revista Forbes ya le sitúa en su lista de millonarios, gracias a su nueva empresa Ubiquiti Networks, que tiene filiales en Brasil, Indonesia y República Checa, entre otros países.

No es un mal negocio adquirir en este momento los Grizzlies. Un equipo joven, en expansión y con perspectivas de tener plaza en los playoffs por unas cuantas temporadas.

Además, no hay peligro de que el equipo se mueva de la ciudad puesto que ha sido uno de los requisitos que ha puesto el todavía propietario para la venta.

Timberlake, nacido en Memphis, es un reconocido aficionado de la NBA y ha sido invitado en varias ocasiones al All-Star Weekend para participar en los eventos para famosos.

Las fuentes que han sacado a la luz la noticia han informado que los directivos de la Liga profesional conocen el interés del artista en adquirir acciones de la franquicia y ya han dado su visto bueno.

No es el primer famoso que tiene acciones en un equipo de baloncesto, Jay Z forma parte del accionariado de los Brooklyn Nets y Will Smith de los Philadelphia 76ers. 

Fuente: Yahoo! Sports

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre