Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

¡Fíjate como jalean sus malabarismos los aficionados chinos!

Jason Williams, entrevistado en la Gigantes de julio, todavía es capaz de pasarla con el codo. ¡Jugón! (Vid)

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 09/07/2013 a las 16:25 h

Partido de novatos contra jugadores de segundo año. 12 de febrero de 2000. Oakland.

Es el escenario escogido por Jason Williams para dar uno de los pases más recordados de la historia de la NBA.

El entonces base de los Sacramento Kings sale al contraataque, pasa el balón por detrás de la espalda con la mano izquierda pero le desvía con el codo derecho para cambiar la dirección.

Rafa LaFrentz, el pívot que corre de trailer, no convierte la jugada porque le hacen falta… Pero la jugada perdurará en la memoria de los aficionados (Vídeo con narración de Andrés Montes y Antoni Daimiel).

Y también en la de Jason Williams, entrevistado en exclusiva en la revista Gigantes del Basket de este mes, quien trece años más tarde sigue haciéndola.

Esta vez ha sido en un escenario es un partido de exhibición de la USA Legends Tour 2013, en China.

Junto a estrellas del pasado como Tracy McGrady, Gary Payton o Bonzi Wells, 'Chocholate Blanco' Williams deleita a los aficionados asiáticos.

Sólo unos cuantos privilegiados tienen el privilegio de ver en directo a Jason dando otro pase con el codo, esta vez convertido en asistencia porque la jugada acaba con canasta y falta.

Un regreso al pasado para nostálgicos... y una prueba de que Jason Williams sigue en forma. Primero un dribbling letal por debajo de las piernas, luego un eléctrico cambio de dirección y para poner la guinda, el pase de codo, entre los ¡Ohhhhhh! del público.

En China ya lo han comprobado, y su Liga podría ser un trampolín para su deseado regreso a la NBA. ¿Le repescará algún equipo?

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre