Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

¿Cómo pronuncia Charles Barkley el nombre de nuestro mejor jugador de la historia?

Gasol quiere empezar a correr mañana, aunque aún le quedan, mínimo, dos semanas para volver a jugar

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 06/03/2013 a las 11:36 h

Un mes después de romperse la fascia del pie derecho, el pívot español de Los Angeles Lakers ha viajado por primera vez con el equipo, en la minigira por Oklahoma y Nueva Orleans que acaba esta noche.

Ayer vio desde el banquillo, de calle, la derrota ante los OKC Thunder, 122-105, que deja a su equipo a dos partidos del octavo y último puesto que da derecho playoffs en el Oeste, ocupado ahora por los Utah Jazz.

En declaraciones al diario californiano 'San Bernardino Sun', Pau Gasol (2.13 m., 32 años) espera recibir la autorización médica para empezar a hacer ejercicios de carrera mañana jueves, a la vuelta del viaje.

"Las cosas han ido bien. No tengo dolor, sí me siento un poco agarrotado", reconoce Pau.

Es lógico. Lleva fuera ya 12 partidos, de los que LA ha ganado 7 y perdido 5.

De momento, Gasol entrena en solitario con uno de los preparadores de la franquicia, Tim DiFrancesco, para probar su tono muscular.

La vuelta a las canchas de la NBA será, como muy pronto, dentro de dos semanas, pero podría dilatarse un mes a partir de ahora, la peor de las previsiones tras el diagnóstico inicial.

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Hey- 06/03/2013 a las 21:59:43

    Me alegro de que mejore de su lesión. Realmente quería comentar la noticia de Britney Grinner que no sé por que no e deja escribir mi comentario ahí. Es una auténtica burrada poner a Grinner como la mejor jugadora del mundo por haber metido 50 puntos haciendo un mate eso demuestra que pocos partidos de baloncesto femenino ha visto el autor de la noticia. Baylor,el equipo de Grinner, fue campeón el año pasado pero no alcanza el dominio que tuvo Uconn con Maya moore a la cabeza (por cierto anotó 60 puntos enun partido de una liga profesional llevando a su equipo recien ascendido a levantar el titulo de la liga China con una media de 37 puntos 12 rebotes) y tampoco es la mejor jugadora de la Wnba. Hay que diferenciar entre el nivel NCAA y el profesional, tiene el fisico para marcar epoca pero está muy lejos de esos titulares que poneis

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre