Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Rose no pudo contener la emoción

Conmovedor: Rose rompe a llorar viendo imágenes de su recuperación, en la presentación de sus zapas (Vd)

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 14/09/2012 a las 08:30 h

Adidas presenta en Chicago, a lo grande, las nuevas zapatillas de uno de sus grandes iconos, Derrick Rose (23 años, 1.90 m.).

Lawrence Norman, Vicepresidente Global de Baloncesto de la marca de las tres bandas, acompañaba a la estrella de los Chicago Bulls en el lanzamiento de las 'D Rose 3'.

Pero lo que está previsto como un día de alegría se convierte en un baño de lágrimas.

El detonante, un vídeo emitido a los 25 minutos del inicio de la presentación. En él se ven imágenes del proceso de recuperación de Rose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le despidió de la última temporada en abril.

Acabado el vídeo, Rose está cabizbajo. Todo el mundo se da cuenta de lo que pasa. Hasta que el Norman toma la palabra.

"Sé que es emocionante. Uno tiene que entender que estás inspirando a millones de fans con tu reaparición. Pero el propósito de 'The Return' (nombre del vídeo) va en ambos sentidos, porque ellos te están inspirando. Ya sea comunicándose contigo en Facebook o Twitter, o los millones y millones de visitas de tus vídeos. La inspiración va en ambos sentidos, así que quizás nos puede explicar parte de la inspiración que recibes de tus fans".

Mientras el capo de Adidas va hablando, Rose se seca las lágrimas con las manos. No las puedes contener.

Se toma un respiro mientras le dan un pañuelo. Los flashes de las cámaras se disparan. Casi medio minutos después de escuchar a Norman, Rose articula sus primeras palabras.

"Es realmente una bendición", asegura el MVP de la NBA de hace dos temporadas, entre sollozos. "Con todas las cosas que están pasando en esta ciudad, a un chico de Englewood le está pasando algo positivo. Eso me hace sentir muy bien. Esta zapatilla es grande, todo esto es genial. Pero no puedo explicar esto. No puedo. He pasado por mucho. Tener fans de verdad significa mucho para mí. Y sé que significa mucho para mi familia, porque no deberíamos estar aquí. Pero Dios hizo el camino".

Rose vuelve a coger aire y termina su discurso: "Esto es realmente irreal. Sólo estoy contento de tener estos fans".

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre