Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

'Estoy tranquilo. Si me equivoco, por primera vez será decisión mía', declaraba Calde la semana pasada

Calderón vuela a Estados Unidos para firmar por su nuevo equipo NBA. ¿Mavs, Rockets, Knicks, Hawks...?

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 01/07/2013 a las 15:13 h

El futuro de José Manuel Calderón (31 años, 1.90 m.) está cada vez más cerca de aclararse.

Según puede adelantar TUBASKET.com, el base extremeño voló de urgencia en la tarde del lunes a Estados Unidos para fichar por un nuevo equipo NBA.

La lista de pretendientes es amplia y los medios yankees especulan con varias franquicias muy interesadas en el veterano organizador, después de ocho años ya entre la élite mundial.

Los Dallas Mavericks llevan tiempo detrás de él, incluso antes de que el curso pasado fuera traspasado a los Detroit Pistons a mitad de curso, según información de 'ESPN'.

Su problema es que necesitan mucho dinero para intentar engatusar a Dwight Howard, y eso puede condicionar la oferta a Calde, en tiempo y cantidad.

Los Houston Rockets también quieren a Howard, pero aún fichándolo, podrían tener espacio salarial, sobre todo si se quitan de en medio a Jeremy Lin, a quien quieren traspasar.

Los Knicks también están interesados. Su problema es que si quieren renovar a J.R. Smith, deben buscar liquidez de debajo de las piedras...

Atlanta Hawks y Detroit Pistons tienen sus opciones, aunque en menor medida.

La realidad es que Calderón aterrizará en unas horas en Atlanta, Georgia, para empezar a negociar su fichaje.

Estaba previsto que esta tarde estuviera en el acto organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto) en Madrid para inaugurar el reloj de la cuenta atrás del Mundial'2014, pero va a ser que no.

En la capital del estado de Georgia se encontrará con su agente, con el que viajará a su nuevo destino y al que, en principio, será su tercer equipo en su paso por la NBA.

El mercado de fichajes se ha abierto hace apenas unas horas en la NBA, aunque hasta el día 10 de julio los jugadores no podrán cerrar sus nuevos contratos.

Calderón es agente libre sin restricciones, por lo que podrá fichar por el equipo que desee sin que su anterior equipo, los Detroit Pistons, tengan la opción de igualar la oferta.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre