Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Entrega del premio al mejor Ejecutivo del Año a Larry Bird

Bird quiere dejar los Pacers. Kevin Pritchard, quién drafteó a Rudy, podría ser el nuevo general manager

Alberto Cabello

Escrito por Alberto Cabello
el 26/06/2012 a las 22:30 h

A Larry Bird siempre le ha gustado eso de dejar el trabajo cuando mejor van.

Ya lo hizo como entrenador: fue elegido entrenador del año después de llevar a los Pacers a final del año 2000 y decidió marcharse.

Ahora sucede algo parecido.

Como jefe de operaciones de la franquicia de Indiana se va a marchar con el premio de Ejecutivo del Año bajo el brazo y con unas perspectivas a medio plazo para el equipo envidiables por la gran cantidad de talento joven con el que cuenta, caso de Roy Hibbert o Paul George.

El Pájaro, a sus 55 años, es así. Aunque hace apenas un mes daba por segura su continuidad en los despachos, ha decidido marcharse.

Algunos medios de Indianapolis apuntan a sus severos problemas de espalda y hombro como uno de los motivos para esta renuncia.

Todas las fuentes apuntan a que de ningún modo se debe a problemas en su relación con el propietario del equipo Herb Simon.

A lo largo del día se esperan movimientos en los despachos de los Pacers y algún comunicado sobre este repentino adiós.

La decisión no debe haber pillado muy desprevenido a los jefes del equipo puesto que ya hay un candidato muy bien colocado para ocupar su puesto, según publica 'Indianapolis Start'. Se trata de Kevin Pritchard, ex general manager de Portland Trail Blazers y responsable de la llegada a la NBA de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández.

Tiene buena reputación en Estados Unidos el ex base de Cáceres después de haber sacado del atolladero a lo que en tiempos se llamó los Jail Blazers.

Brandon Roy y LaMarcus Aldridge llegaron al equipo bajo su mandato y tuvo la mala suerte de que Greg Oden se dejara todo su talento en los quirófanos por culpa de las malditas lesiones. 

"Es una versión más humilde y mejorada de Kevin Pritchard. Ha cometido algunos errores y creo que ha aprendido de ellos. Lo que es innegable es su talento como General Manager. Sólo hay que mirar su récord", cuentan de él los que mejor le conocen.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre