Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Resumen del partido de la pretemporada 2009 entre los Memphis Grizzlies y los Oklahoma City Thunder.

Allen Iverson podría perderse el inicio de temporada de los Memphis Grizzlies por lesión

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 08/10/2009 a las 18:34 h

Allen Iverson ha empezado con mal pie la pretemporada con los Grizzlies. El escolta, que llegó con las mejores intenciones al equipo, estará tres semanas de baja por una lesión muscular en la pierna izquierda.

 

Iverson se perderá el resto de la pretemporada, y es duda para el primer partido de Liga, ante los Detroit Pistons, el próximo 28 de octubre.

 

Los Grizzlies anunciaron la baja del jugador antes del partido de pretemporada de ayer contra los Oklahoma City Thunder. El segundo que se perdía el jugador tras no haber podido debutar ante los Wizards.

 

"Muy decepcionante", era la definición de Iverson de su lesión. "Intento ser positivo dentro de lo malo de la situación, y estoy contento que haya pasado ahora y no durante la temporada".

 

Iverson se lesionó en el entrenamiento del domingo, y la resonancia a la que se sometió ayer confirmó la lesión. Los médicos cifran el periodo de baja en tres semanas, pero Iverson asegura que "normalmente me recupero más rápido de lo que creen".

 

¿Por qué tanta prisa? Iverson quería ganarse el puesto de titular durante la pretemporada, y el primer rival en partido oficial era su ex equipo: los Detroit Pistons.

 

El año pasado, Iverson se pasó buena parte de la temporada, lo que afectó a su papel dentro del equipo. "Jugaremos con los que estén. No podemos preocuparnos por los que no están", asegura el técnico del equipo, Lionel Hollins.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre