Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Rodolfo ya le cascó 22 puntos a Denver hace dos años. Saben de sus cualidades...

Es oficial: Rudy Fernández, traspasado a los Nuggets. Viaja hoy mismo a Denver

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 13/12/2011 a las 21:08 h

Tras lo adelantado en la tarde del martes en exclusiva TUBASKET.com, los Denver Nuggets han comfirmado que Rudy Fernández (26 años, 1.95 m.) es nuevo jugador del equipo.

Ya ha cambiado el billete de avión para Estados Unidos y hoy miércoles vuela con destino final las Montañas Rocosas y no Dallas.

George Karl, entrenador de la franquicia de Colorado, es el principal valedor de la operación. Tanto es así que le promete la titularidad en su equipo.

Karl también consigue de Dallas al alero Corey Brewer.

A cambio de los dos, la franquicia texana recibirá una segunda ronda del draft de 2016, que originálmente pertenecía a los Memphis Grizzlies, según publica el periodista Marc Stein, de 'ESPN'.

En un principio, el hecho de que Rudy abandone los Dallas Mavericks para ir a un equipo sin grandes aspiraciones, como es el caso, aumenta las opciones de que pida la cuenta para volver al Real Madrid, pero esperará acontecimientos antes de forzar cualquier situación.

Los Mavs le habían prometido un rol importante en línea exterior pero en los últimos días han fichado a dos jugadores reputados, que son competencia directa: Vince Carter y Delonte West.

Preguntado por ESPN, Donnie Nelson, presidente de operaciones baloncestísticas de los actuales campeones, sobre la posibilidad de un buyout para Rudy, ha echado balones fuera: "Ahora mismo estamos intentando que venga a Dallas lo antes posible, involucrarle con los chicos y ya veremos qué pasa con su futuro".

Fuente: TUBASKET.com

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Jayson- 14/12/2011 a las 21:43:35

    A salva99, los del Real Madrid desean que Rudi fracase en la nba ese es el kit de la cuestión. Nadie sabe el papel que pueda hacer en Colorado. Prediciendo el futuro podrías ganarte la vida con lo de Rubio, con tanto odio como desprende tu comentario.

  • Rookie

    salva99- 14/12/2011 a las 00:12:08

    no es cierto, no va a ser titular en denver, nadie le ha prometido eso, como no era el sueño del dueño de los mavs, parece mentira que nos vendais esas motos, el dueño de los mavs, vende su producto, como el de denver, el de los angeles o el q sea. No va hablar de un español a un medio español en terminos no elogiosos nunca. P.d.: o ricky ha aprendido conceptos baloncestisticos nuevos, o se va a dar un ostión de leyenda. Ahora vendreis a vendernos q riky le ha dado por meter 33 tiros seguidos mientras vende el jamón serrano a su compañeros 'que alucinan con el, y con el jamón ibérico'

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre