Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

Farmer se lleva un mazazo tremendo. Al estar esposado le tiene que ayudar a levantarse del suelo

Tremendas imágenes. Una estrella del high school se derrumba al escuchar su condena: 3 años de cárcel

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 28/08/2012 a las 11:40 h

Su nombre es Tony Farmer, tiene 18 años, mide 2 metros y juega de ala-pívot en el Garfield Heights High School, en Ohio. O mejor dicho, jugaba.

Estaba a punto de empezar su último año de instituto y era considerado uno de los 100 mejores jugadores de su edad en todo Estados Unidos.

Pero su futuro se ha venido abajo, literalmente, al escuchar como la jueza Pamela Barker le sentenciaba a tres años de cárcel.

Con cara de no entender nada, Farmer le pregunta a su abogado si lo que ha oído es cierto. Tres años de cárcel. El letrado asiente y el chico cae desplomado.

En julio, este proyecto de estrella se declaró culpable de secuestro, asalto, robo e intimidación tras una denuncia interpuesta por su ex novia, Andrea Lane.

Los hechos ocurrieron en abril, tras una discusión. Su relación se había terminado y la chica no quería una reconciliación.

"Sé que es un buen chico. Y espero que lo siga siendo", ha declarado Andrea, que pidió a la jueza que no enviase a Tony a la cárcel.

Su madre, Michele Farmer, dijo que su hijo simplemente estaba enamorado y que "tomó una mala decisión". Una decisión que le puede costar la carrera.

Las cámaras de seguridad le pillaron dándole patadas a la cabeza de la chica, mientras ella se protegía en una esquina. "Puedes ver el miedo en su cara", le dijo la jueza.

De nada sirvió la intervención de Sonny Johnson, el entrenador de Farmer en el Garfield Heights High School, quien pidió "una oportunidad" para el chico. "En lugar de una gran altura, veo un gran corazón", dijo Joni Wanderstock, un antiguo profesor suyo.

Farmer se disculpó ante su ex novia y su familia en el speech final. "En realidad no soy un mal chico", le dijo a la jueza, antes de pedir que le dejasen terminar su último año de instituto para poder ganarse una beca de baloncesto.

El caso será revisado dentro de seis meses. Quizás demasiado tarde para reconducir la carrera de Farmer.

Hay 2 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    Obispo- 28/08/2012 a las 13:08:00

    Desde luego es un chaval y va a pagar por un error toda su vida. 3 años en la cárcel, buff! No obstante, si es cierto que hizo lo que hizo, pues bien merecido lo tiene.

  • Rookie

    dsromero- 28/08/2012 a las 10:51:30

    Pues pena me da la justa, no se exactamente como habrá sido el tema pero en el articulo hablais de "secuestro, asalto, robo e intimidación" como los cargos de los que se declaró culpable y por lo visto hay video de el pateando a la chavala. A mi hasta me parece poca pena.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre