Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

El respeto a los mayores en Estados Unidos es digno de envidia

Soñar es gratis: Un ex Globetrotter, un rapero y ¡un anciano de 76 años! prueban con un filial NBA (Vídeo)

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 17/10/2012 a las 14:37 h

Para darse cuenta de que Estados Unidos es otro mundo no hay más que asomarse un rato por sus medios de comunicación.

El deporte profesional tal vez representa, mejor que ninguna otra disciplina, lo que todos conocemos como el país de la oportunidades.

Todavía colea el último gran caso, el de Jeremy Lin: un prodigio académico, hijo de emigrantes taiguaneses, que en pocos meses pasó de marginal a megaestrella de la NBA, en el equipo de la capital del mundo, los New York Knicks.

Seguro que los que han participado este semana en las pruebas para fichar por el filial de Golden State, los Santa Cruz Warriors, también en California, tenían el mente la meteórica eclosión del ahora base titular de los Houston Rockets.

Tan es así, que entre los aspirantes había jugadores de toda edad y condición. Y cuando decimos de toda edad no exageramos lo más mínimo.

Don Wiberg, profesor de computación y de ingeniería industrial de la Universidad de Santa Cruz, se animó a probar. Nada raro si no fuera por que tiene ¡76 años! "No puedo decir que pueda correr, saltar o tirar, porque no puedo". Un fenómeno.

A su lado, el famoso rapero Lil B, 'un poco' más joven que su colega, 23 años. También se presentó al casting un ex jugador de los mundialmente famosos, por su partidos de exhibición, Harlem Globetrotters.

"Nunca se sabe. Todo el mundo tiene un sueño; hay, por ahí, muchos jugadores talentosos que no tenido su oportunidad por una razón u otra". Son palabras del general manager del equipo, Kirk Lacob, que aunque no saque ningún talento de la prueba, ha ayudado a que su equipo se conozca en todo el planeta.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre