Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

¿Divertido o temerario? Por si acaso, no lo intentes...

Shaq se ha vuelto loco, si no lo estaba ya: cruza una carretera en calzoncillos para su canal de comedia

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 09/09/2012 a las 20:20 h

Sigue manteniendo la gigantesca estructura ósea de siempre, pero 'aderezada' con un cuantos kilos de grasa. No parece importarle.

De hecho ya tuvo los arrestos de salir en la tele, años atrás, con un bañador rosa en un serial 'Shaq vs.', en el que el ex pívot de la NBA y ahora afamado comentarista televisivo, competía con grandes estrellas del deporte.

Ahora ha ido más allá. Para promocionar su nuevo canal de comedia 'The Comedy Shaq Network', el animal televisivo en que se ha convertido, no ha dudo en quedarse en calzoncillos en plena calle y a sus 40 años, cruzarse descalzo una carretera estadounidense de cuatro carriles, sin importarle que le pudieran atropellar.

Porque el vídeo que te mostramos demuestra que la escena estaba muy poco preparada. Shaq, cuya verdadera vocación nunca escondida es la de ser policía, se permite el lujo, incluso, de levantar la mano mientras cruza para parar a algún coche despistado o ¡alucinado!

¿Te imaginas ir conduciendo tan tranquilamente y ver aparecer a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, de 2.16 m. de estatura, pasando por delante de tu parabrisas?

'The Comedy Shaq Network' es un canal de comedia de temática urbana, que emite monólogos, series originales producidas para la web, espectáculos con sketches, animación y mucho más.

Fuente: YouTube

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    alfre- 09/09/2012 a las 20:57:06

    noticia muy interesante,para no se quien!,pero podeis comentar el estu-madrid?

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre