Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

Nowitzki es capaz de anunciar un banco mientras come embutido

Nowitzki, el deportista alemán con mayor tirón publicitario por delante de Steffi, retirada en 1999

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 02/10/2012 a las 21:16 h

Los famosos son un gran reclamo para la publicidad. Personas valoradas y reconocidas, espejos en los que mirarnos y de los que, muchas veces, envidiamos lo que poseen.

Por eso en España estamos acostumbrados a ver a actores recomendando yogures, a presentadoras anunciando tampones o a deportistas posando con relojes.

¿Y en Alemania? ¿Qué celebridades tienen más éxito a la hora de vender marcas?

Según un estudio de la agencia 'Celebrity Performance', Dirk Nowitzki es el deportista más valorado y al que deberían recurrir las empresas para hacer publicidad de sus productos.

El ala-pívot de los Dallas Mavericks, campeón de la NBA en 2011, MVP de la competición en 2007 y once veces All-Star, ha logrado triunfar en un deporte global en el momento de máximo apogeo de la globalización.

Dirk sólo está por delante de un mito del deporte germano como es la tenista Steffi Graff, ganadora de 22 títulos del Gran Slam, quien pese a haberse retirado en 1999, hace trece años, sigue teniendo un tremendo tirón.

Dos iconos del deporte alemán que, sin embargo, sólo ocupan la tercera y la cuarta posición de este ranking de famosos.

En la quinta también encontramos a otra deportista, la atractiva Magdalena Neuner. Retirada en marzo con sólo 25 años, es la biatleta más exitosa de la historia de la Copa del Mundo de Biatlón.

Tres deportistas en el Top-5. ¡No está mal! ¿Quieres saber quién ocupa las primeras posiciones?

El número uno es el periodista y presentador televisivo Günther Jauch. Famoso por su estilo desenfadado, ahora es el presentador del programa 'Wer wir Millionard?' (¿Quieres ser millonario?). Es decir, es el Carlos Sobera alemán.

Y en segunda posición, justo por delante de Nowitzki, está el actor Mario Adorf. Un galán de 82 años con larga trayectoria en el cine y el teatro...

Fuente: Bild

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre