Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

Las imágenes de la explosión en la meta son tremendas

La NBA suspende el Celtics-Pacers por los atentados de Boston. LeBron James: "¿Qué coño le pasa a la gente?"

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 16/04/2013 a las 03:22 h

El mismo estupor que nos ha provocado a todos la crueldad de las dos bombas causantes de tres muertes y más de 130 heridos, quince de ellos en estado crítico, en la meta del Maratón de Boston, ha conmocionado a toda la NBA.

En señal de duelo, de respeto hacia las víctimas, la Liga ha decidido suspender el partido que se juega en Boston, en la tarde del martes, noche en España, entre los Celtics y los Indiana Pacers.

Al ser el último de la temporada regular y no afectar en la clasificación final de cara a playoffs de ninguno de los dos equipos, el choque no se jugará nunca.

Muchos han sido los jugadores que a través de su cuenta de Twitter han querido mostrar su repulsa por la cobarde atrocidad, cuyo autor o autores aún no han sido identificados.

LeBron James ha sido el más duro en su tuit: "Mis oraciones van para los afectados/heridos en el Maratón de Boston. ¿Qué coño le pasa la gente? Triste".

Estas han sido algunas de las reacciones de otros jugadores:

- Pau Gasol: "Impactado y triste al oir las explosiones de hoy en el Maratón de Boston. Hay cosas que nunca entenderé. #RezaporBoston".

- José Manuel Calderón: "Que tristes noticias del Maratón de Boston... Rezando por todos. Qué pena, qué rabia. Rezando por toos los heridos".

- Rajon Rondo: "Mandando mis oraciones a Boston".

- Omri Caspi: "¿Explosiones en el Maratón de Boston? Las imágenes son terriblemente familiares. Rezando por todos los atletas y por los espectadores".

- Jason Collins: "Estoy impactado al oir lo que ha pasado hoy el Maratón de Boston. Viví a dos manzanas de Copley Square y mi corazón está con las víctimas".

Fuente: HoopsHype

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre