Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Más Basket

¿Cuál de todos has soñado con hacer alguna vez en tu vida?

Los mejores mates del mundo no se hacen en los concursos de las mejores ligas. Play y verás (Vídeo)

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 03/09/2012 a las 19:05 h

Te ponemos en situación. Sábado por la noche, al este de Londres, Inglaterra.

Se disputa el reputado Concurso de Mates de la Locura de Medianoche (Midnight Madness), con la presencia de algunos de los mejores matadores del planeta.

En la final se ven las caras dos componente del mejor grupo de dunkers del mundo, que hacen exhibiciones por todo el mundo bajo el nombre de TBF (Team Flight Brothers), y de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones en TUBASKET.com.

Por un lado Haneef Munir, apodado como 'Young Hollywood', de sólo ¡1.77 m. de estatura! y por otro el ucraniano Dmitry Krivenko, conocido como 'Smoove'.

Podríamos estar hasta mañana describiendo las hazañas voladoras de estos dos salvajes pero mejor es que lo veas en el vídeo adjunto...

En la pieza se ven también mates de otros participantes, el ruso Alexander 'Shal' Shalygin y los británicos Benji Lawmann y Nathan Schall.

Sobresalen dos joyas de los TBF: un mate de Krivenko lanzándose el balón por detrás de la cabeza en carrera, pasándoselo por debajo de las piernas en el aire y matando (minuto 1'55'' del vídeo) y el que da el título de Munir... ¡Mejor que lo veas! ¡Es el último de una serie brutal!

Fuente: Hoopsfix.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    donizt- 03/09/2012 a las 21:43:27

    brutal

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre